interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor juan_corsita » Mié, 08 Dic 2010, 01:14

bueno gente les cuentoo..cuando compre el corsita ya estaba asi con el interior pintado de blanco como varios lo hacen..pense dejarlo pero ya me canse y no me gusta para nada ver el tablero asi..encima quiero sacarle los polarizados tambien por un gusto estetico..pero quien pase por al lado con los vidrios blancos y el tablero asi seguro termina en el oculista (por lo que se va a reflejar) #-o #-o !!..
asi que quiero sacarlo si es posible..que puedo utilizar para que salga y no estropear mas el tablero??.. [-o<
aca les dejo una foto..

Imagen

bueno ahi esta..espero alla forma de sacarlo..

muchas grax..
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

Avatar de Usuario
TinCR
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 00:51
Nombre: Fumeta
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor TinCR » Mié, 08 Dic 2010, 09:40

No.
La única solución ahí es pintarlo de otro color, o cambiar la parte. No va a quedar nunca como estaba antes (sin pintar).
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor juan_corsita » Mié, 08 Dic 2010, 13:15

No.
La única solución ahí es pintarlo de otro color, o cambiar la parte. No va a quedar nunca como estaba antes (sin pintar).
Saludos
la pu**@ que lo pario!!..ahora si que queda bien feo!!..
me imaginaba por eso no queria hacer cagadas..por que tiene como unos caladitos y seguro ahi iba a quedar color..pero bue tendre que andar asi o ver precios para cambiar las partes..
grax TinCR..
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor pana » Mié, 08 Dic 2010, 13:48

Existen pinturas que tienen un acabado o una textura rugosa que puede llegar a ser similar a la textura del plástico original.

Pegate una vuelta por una pintureria bien grande que de seguro tienen muestras de distintos materiales pintados con esta terminación.

Igual averigua también por los plásticos capaz que en ML o en el CESVI los conseguís y te salen lo mismo que pintarlos.

Suerte.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor juan_corsita » Mié, 08 Dic 2010, 16:07

Existen pinturas que tienen un acabado o una textura rugosa que puede llegar a ser similar a la textura del plástico original
quedaria el plastico pintado y "rugoso" como de fabrica?y lo pintaria arriba de esta misma pintura?..
la verdad no tenia idea que una pintura tenga esa terminacion pero voy a averiguar sobre eso..
muchas grax pana..
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor matiasmasini » Mié, 08 Dic 2010, 16:17

hola , mira ese laburo yo lo hice varias veces! si esta bien realizado nunca te va a quedar igual a antes de pintado!

para mi , las opsiones que tenes es pintar de negro o cambiarlos plasticos!

suerte
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Mensajepor juan_corsita » Jue, 09 Dic 2010, 08:16

si esta bien realizado nunca te va a quedar igual a antes de pintado
jeje la verdad que muy bien realizado no esta porque esta algo desprolijo :evil: :evil: pero igualmente voy a probar de pintar una pieza si no queda como mas o menos como quiero tandre que comprar los plasticos..que va a se che pasiencia!!.. ](*,)
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados