se me baja el paragolpe delantero del classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eduardocuevas
- Mensajes: 5
- Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
- Nombre: eduardo
se me baja el paragolpe delantero del classic
hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Alguna foto??
Intentaste aflojarlo, llevarlo al lugar y luego reapretar??
Saludos.
Intentaste aflojarlo, llevarlo al lugar y luego reapretar??
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI


-
eduardocuevas
- Mensajes: 5
- Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
- Nombre: eduardo
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
la verdad no tengo ni idea si se podía aflojar amigo...todavía no le saque mañana le saco se baja casi medio centímetro al costado del faro izquierdo


Última edición por eduardocuevas el Lun, 17 Mar 2014, 15:50, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Hola: Podes empezar por este: Despues hay muucha mas info en el buscador
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p364309
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p454557
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p422948
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p380015
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p364309
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p454557
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p422948
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p380015
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes y el guardabarro , la solucion es ,remaches de aluminio o conseguir trabas plasticas con tornillos como las de los interiores de las puertas,tambien si sacas el pasarruedas adentro te vas a encontrar con dos tornillos que sostienen el conjunto guard/parag que se aflojan

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
JAVIER2079
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
- Nombre: JAVIER2079
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
[quote="thecuisisback"]Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes
Es asi como dice thecuisis..compra lo botones plasticos q agarran el guardaplast a la carroceria en casa chevrolet y cambialos generalmente el q se rompe es el boton q esta a la altura de la distribucion
Es asi como dice thecuisis..compra lo botones plasticos q agarran el guardaplast a la carroceria en casa chevrolet y cambialos generalmente el q se rompe es el boton q esta a la altura de la distribucion
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
