se me baja el paragolpe delantero del classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardocuevas
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
Nombre: eduardo

se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor eduardocuevas » Lun, 17 Mar 2014, 12:50

hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor RAZ » Lun, 17 Mar 2014, 13:07

Alguna foto??
Intentaste aflojarlo, llevarlo al lugar y luego reapretar??

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

eduardocuevas
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 12:18
Nombre: eduardo

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor eduardocuevas » Lun, 17 Mar 2014, 14:41

la verdad no tengo ni idea si se podía aflojar amigo...todavía no le saque mañana le saco se baja casi medio centímetro al costado del faro izquierdo
Imagen
Última edición por eduardocuevas el Lun, 17 Mar 2014, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 17 Mar 2014, 15:43

Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor thecuisisback » Mar, 25 Mar 2014, 09:13

Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes y el guardabarro , la solucion es ,remaches de aluminio o conseguir trabas plasticas con tornillos como las de los interiores de las puertas,tambien si sacas el pasarruedas adentro te vas a encontrar con dos tornillos que sostienen el conjunto guard/parag que se aflojan #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Mensajepor JAVIER2079 » Lun, 31 Mar 2014, 20:07

[quote="thecuisisback"]Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes


Es asi como dice thecuisis..compra lo botones plasticos q agarran el guardaplast a la carroceria en casa chevrolet y cambialos generalmente el q se rompe es el boton q esta a la altura de la distribucion


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados