resina arboles

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lukas

resina arboles

Mensajepor Lukas » Dom, 17 Feb 2008, 17:45

Hola gente.
Tengo un problema. Deje el auto bajo un arbol y me aparecieron pequeños puntitos color miel en el techo y en el capot; son como de resina del arbol.
Alguien sabe como sacarlas??? una posibilidad es con la uña despacito, pero queria saber si hay algun producto para diluirlas. Una vez alguien me comento que con alcohol salia, pero tengo miedo de hacer percha la pintura.
saludos
lukas

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom, 17 Feb 2008, 18:41

No los saques con la uña porque se explotan y manchan y no lo sacas mas. Dale con alguna pasta de pulir

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Dom, 17 Feb 2008, 18:42

Mucha agua y mucha paciencia.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 17 Feb 2008, 19:54

cera. mucha cera
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

fertru

Mensajepor fertru » Dom, 17 Feb 2008, 22:28

Mira yo lo solucione con alcohol comun el que tenes en el botiquin de tu casa. No se si estropea la pintura a simple vista no la afecto. Es lo único que me dio resultado Suerte :lol:

Betito

Mensajepor Betito » Dom, 17 Feb 2008, 23:06

Mucha agua, en lo posible tibia (tirando a caliente)

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Dom, 17 Feb 2008, 23:07

alcohol noooooo jejejeje , safaste porq tenias bien la pintura , pero si te fijas y lo pasas con algodon o algo , se ve q va quitando la pintura , todo depende de la suerte y la cantidad de laca q tenga el auto.....a mi me paso...
lo q hize yo una vez es lo q dice Mmaquina y Molerpa , agua y cera , con tranquilidad , con el agua vas quitando con un cepillo y la cera lo va hidratando....y algo q no falla nunca , es gasoil , se lo tiras encima y eso lo afloja , probalo y me decis , ami eso siempre me safa de algo :lol: :lol: :lol:
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen

Imagen

juan martin iglesias

Mensajepor juan martin iglesias » Lun, 18 Feb 2008, 05:31

:) Hola agarra un valde con agua y agrega un vaso lleno de querosen, limpia el auto con un cepillo, despues de limpiarlo todo con el contenido del valde ( querosen) lavalo con shampoo asi enjuagas el querosen y para terminar enceralo y queda jamon. :wink:
saludos
PD: Todo lo relatado ya lo puse en practica. :D
Imagen

Subite que ahora viene lo mejor.. mas plancha!!
Chip LR, multiple y admision LR y plancha je je

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 18 Feb 2008, 14:34

Balde.

Vale la aclaración que TODO ESTO lo tenés que hacer en la sombra absoluta. Ni se te ocurra al rayo del sol
cuanto más alejado de él, mejor
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Géminis

Manchas

Mensajepor Géminis » Lun, 18 Feb 2008, 16:07

Podés probar con agua en un vaso con una cucharada de bicarbonato de sodio (el de higiene bucal), eso sirve para los vichitos pegados, sin hacerle mal a la pintura. Cepillo suave, y como bien dijeron mas arriba, a la sombra y con la chapa fria.

Lukas

Mensajepor Lukas » Lun, 18 Feb 2008, 19:53

Muchas gracias por las respuestas.
Voy a ver cual de todas pongo en practica.
saludos
Lukas

mattc

Mensajepor mattc » Lun, 18 Feb 2008, 21:04

proba con querosene!!! y vas a ver!!! tan sirven para sacar las manchitas d brea!

juan martin iglesias

Mensajepor juan martin iglesias » Mié, 20 Feb 2008, 06:40

Es verdad, primero como dijo molerpa balde se escribe con b larga ja ja, disculpen el error de ortografia.
Lo segundo que me olvide como dijo tambien molerpa siempre a la sombra y con la chapa fria porque el remedio es peor que la enfermedad.
saludos juanma
Imagen

Subite que ahora viene lo mejor.. mas plancha!!
Chip LR, multiple y admision LR y plancha je je

DELETED

Mensajepor DELETED » Mié, 20 Feb 2008, 08:12

DELETED

Granby Verde

Mensajepor Granby Verde » Mié, 20 Feb 2008, 14:12

Aunque parezca chamullo... con aceite de cocina salen re bien las manchas de resina.
Por dejar su auto bajo un pino, mi viejo se encontro con varias gotas de resina en el capot y techo del auto. Le puso aceite de cocina a una servilleta de papel y lo dejo un rato sobre la gota de resina y despues de un rato salio la resina sin mucho refregar.
Imagen ... vos viste como es esto!

DELETED

Mensajepor DELETED » Mié, 20 Feb 2008, 14:15

DELETED

corsapwr

Mensajepor corsapwr » Mié, 20 Feb 2008, 19:42

Hola yo opino mas o menos parecido a lo que te dijeron: agua y un buen shampoo con paciencia, kerosene, lo del bicarbonato y porque no el famoso autopolish....sino algun buen aerosol quita insectos que dicen ayudara???

Saludos!

Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -

Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”