No funciona limpiaparabrisa trasero!! AYUDAAAAAA
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No funciona limpiaparabrisa trasero!! AYUDAAAAAA
Hola, hasta el otro dia funcionaba el limpiaparabrisa, hoy lo quise usar y ya no andaba.. el sapito trasero si funciona.. anda todo bien menos eso.. que no se que mie$% tiene.. alguien tiene idea si puede ser un fusible o algo???
Saludos GRACIAS
Saludos GRACIAS
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Re: No funciona limpiaparabrisa trasero!! AYUDAAAAAA
SOLUCIONADO - CERRAR TEMA.. Gracias
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Hola gente, tengo un problema con mi corsa 3P, aprobecho este tema abierto
el tema es el siguiente, cuando lo compre (usado) no andaba el limpiaparabrisas trasero o limpialuneta, yo no se si es q esta roto o desconectado... pareciera q esta roto ya que esta bastante "flojo"
tampoco se como se activa, osea, se supone q anda a la par con el delantero?
si me pueden dar alguna pista de como checkiar esto, como me fijo si el motorcito anda.. o algun dato mas q tenga q poner, sinceramente ni idea..
un dato q me llama la atencion es q en parte de la chapa ( a unos 10cm del eje) y del vidrio esta "rayado" en forma circular como si se hubiera rayado con el mismo brazo del limpiaparabrisas... no entiendo como pero algo paso
sl2 y gracias
el tema es el siguiente, cuando lo compre (usado) no andaba el limpiaparabrisas trasero o limpialuneta, yo no se si es q esta roto o desconectado... pareciera q esta roto ya que esta bastante "flojo"
si me pueden dar alguna pista de como checkiar esto, como me fijo si el motorcito anda.. o algun dato mas q tenga q poner, sinceramente ni idea..
un dato q me llama la atencion es q en parte de la chapa ( a unos 10cm del eje) y del vidrio esta "rayado" en forma circular como si se hubiera rayado con el mismo brazo del limpiaparabrisas... no entiendo como pero algo paso
sl2 y gracias

Corsa City 06' - 3P - Gris Tanaris - GL
Se activa empujando la palanca con la cual se activa el delantero, nada mas que la empujas para adelante.Hola gente, tengo un problema con mi corsa 3P, aprobecho este tema abierto
un dato q me llama la atencion es q en parte de la chapa ( a unos 10cm del eje) y del vidrio esta "rayado" en forma circular como si se hubiera rayado con el mismo brazo del limpiaparabrisas... no entiendo como pero algo paso![]()
sl2 y gracias
Saludos
el limpia luneta no anda a la par con el limpia parabrisas, se activa llevando la palanca del limpia parabrisas hacia adelante, si lo empujas mas activa el sapito trasero
.
SLDS
SLDS
jajaja gracias por la respuesta, juro que intente todas las variantes posibles, pero ni se mozquea, tampoco senti que la palanquita encajara en una posicion, como cuando dejas fijo los delanteros... pero no la quice forzar... ustedes se refieren a q le de para el lado inverso del delantero, o q empuje para el lado del motor?
gracias por sus respuestas espero q sea eso, ahora m fijo bien!
gracias por sus respuestas espero q sea eso, ahora m fijo bien!

Corsa City 06' - 3P - Gris Tanaris - GL
para el lado del motorustedes se refieren a q le de para el lado inverso del delantero, o q empuje para el lado del motor?
Hola gente quisiera hacer una pregunta,tengo un corsa 5pts base,y me consiguen un motor limpialuneta,
sera que tenga los cables para conectarlo o habria que cablear todo desde adelante,
,gracias un abrazo
Lo más probable es que no lo tenga, ni tampoco la manguerita del sapito. Igualmente, no es motivo para desistir, pasar éso no es tan complicado. Fijate también si la palanquita del comando del limpiaparabrisas que tenés en el volante te sirve.
Saludos.
Saludos.
es verdad no tiene pasados los cables,me fije,mmmm igual son 2 cables x pasar,la palanquita tampoco la tiene,mmm le pongo una llave y va a estar mejor bahh creo
Mi limpiaparabrisas trasero no funciona, si tira agua por el sapito... tendre que cambiar algun fusible? como lo soluciono?
ami tampoco me anda el limpia luneta , el sapito si pero el limpia parabrisa de atras no alguna ayuda ????
- thecuisisback
Si ,..........fijate que el post tiene 3 años

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Siguiendo con el tema del limpiaparabrisas trasero, a mi me funciona la escobilla pero el sapito no tira agua, si los delanteros, el tema que me deja duda, cuando accionas los delanteros los traseros deberian tirar tambien ? y si no es asi como seria, por que intente de varias formas y no pude hacer que tire agua por atras, como podria chequear que no este obstruida la manguerita o de que forma lo podria arreglar ? gracias
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- thecuisisback
Servite.........Siguiendo con el tema del limpiaparabrisas trasero, a mi me funciona la escobilla pero el sapito no tira agua, si los delanteros, el tema que me deja duda, cuando accionas los delanteros los traseros deberian tirar tambien ? y si no es asi como seria, por que intente de varias formas y no pude hacer que tire agua por atras, como podria chequear que no este obstruida la manguerita o de que forma lo podria arreglar ? gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”