Colocación 3er luz de stop / Corsa Sedan

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alex_mia

Colocación 3er luz de stop / Corsa Sedan

Mensajepor alex_mia » Lun, 16 Jul 2007, 14:06

Hola gente,

Tengo un Corsa Sedan GLS '96 (importado do brasil)
El otro dia con la nevada historica se me rompio la luneta trasera original.

Como ? El auto estuvo parado 4 horas con 2 cm de nieve en la luneta, luego (despues de sacar toda la nieve de la luneta y luego de haber hecho 30 cuadras) entré al garaje en 2do subsuelo a 17 grados... y luego de unos minutos... CRASH). Es re loco pero pasó...

La luneta original NO TENIA 3er luz de stop.

El tema es el siguiente, cuando fui a la cristaleria que me envió el seguro el flaco del lugar me dijo que no tenia SIN luz de stop, solo tenia la luneta de los Corsa mas nuevos que vienen CON luz de stop (la luz ovalada). Como era el unico lugar donde la podia cambiar y como no queria estar mas tiempo con la luneta rota, le di el OK para que la cambie.

La luneta que me pusieron es de marca PILKINGTON (tiene el logo de GM, el nro de parte, etc).

El tema que cuando empiezo a averiguar en las casas de repuestos para comprar la luz de stop ($110 en el lugar mas barato...) me dicen que si la luneta no es la original NO SE PUEDE COLOCAR, ya que la original viene con un soporte incorporado en el vidrio que la PILKINGTON no la trae ...
En ese soporte se "encastra" la luz. Y segun los repuesteros no se puede pegar...

Que onda con esto ? En la calle vi varios GLS 96 y 97 con la luz en la luneta. Vinieron de fabrica o se la colocaron ?
Alguien se la adapto/pegó ?

No quiero gastar 100 mangos para tenerla de adorno en mi casa ... ;-)

Gracias.
Corsa GLS 1.6 MPFI Modelo 96

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 16 Jul 2007, 18:04

Pasame después el lugar en donde te dijeron $100.- porque cuando yo averigue me pasaron $190.-

Mirá, todos los GLS que vi en la calle los veo con 3º luz de stop. El que yo tengo tiene la luz de stop alargadita con los soportes de plastico pegados en la luneta.

Mi problema es similar, se ve que alguno de los anteriores dueños cambió la luneta y viene marcada para el farol ovalado.

Desconozco como es el sistema del farol ovalado pero si te digo que en el mío está pegado y no se sale para nada.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

corsapwr

Mensajepor corsapwr » Lun, 16 Jul 2007, 21:07

Hola, les comento lo siguiente...los modelos de corsa a partir de 97 traen la 3er luz de freno en la luneta....los modelo 96 o importados no la traen, yo se la quize poner al de mi viejo y me daban precios bastante caros...ahi no se que decirte...

Saludos!

Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -

Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM

christian841

Re: Colocación 3er luz de stop / Corsa Sedan

Mensajepor christian841 » Lun, 16 Jul 2007, 21:45

hola, fijate que te dicen en la concecionaria, capaz que te colocan algo original......

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mar, 17 Jul 2007, 01:17

Yo tengo un 96 (3p) y no traía tercera luz de stop. Le puse un alerón tipo corsa sport con tercer luz :D
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

raul gomez

pegamentos

Mensajepor raul gomez » Mar, 17 Jul 2007, 05:57

Existen pegamentos excelentes para vidrio/plastico, si no conseguis llama a 3M, o busca en internet.........hay vidrieros que te ponen el vidrio espejo retrovisor exterior y lo pegan muy bien, no se sale mas....asi que date el gusto y colocasela. saludos

alex_mia

Re: pegamentos

Mensajepor alex_mia » Mar, 17 Jul 2007, 10:28

Existen pegamentos excelentes para vidrio/plastico, si no conseguis llama a 3M, o busca en internet.........hay vidrieros que te ponen el vidrio espejo retrovisor exterior y lo pegan muy bien, no se sale mas....asi que date el gusto y colocasela. saludos
Si, Raul tenes razon. Estuve hablando con algunos vidrieros y me dijieron que para estos casos te pegan la luz con el sellador del vidrio y aseguran que no se sale...

Ya encargué la luz y lo voy a llevar al lugar que me colocaron la luneta para que lo peguen, despues les cuento.

Saludos,
./alex

alex_mia

Mensajepor alex_mia » Vie, 20 Jul 2007, 10:12

Bueno al final consegui la luz ovaladita original, se la lleve al tipo que me coloco la luneta y el se las ingenio para pegar sobre el vidrio un soporte y sobre este colocar (encastrar) la luz.

Quedó perfecto !

Saludos,
./alex

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”