Ruido al cerrar las puertas!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mai

Ruido al cerrar las puertas!!

Mensajepor Mai » Lun, 27 Ago 2007, 21:49

Hola a todos!! les comento mi inquietud no se si a alguno de ustedes les pasa o les paso!
Mi corsita es nuevo, tiene aproximadamente 1300 Km, y cuando tengo los vidrios bajos, mas presisamente a partir de la mitad aproximadamente y al cerrar la puerta es como que los vidrios golpean contra algo!! no quiero desarmar para ver por el tema de la garantia, no se si es algo normal en estos autos o no. Alguien puede darme una mano!!
Comentario, cuando lo compre al ser el base, no vino con absolutamente nada!!! nada de nada!!!! :evil: gracias que vino la rueda de auxilio!! yo le hice poner el stero y 2 parlantes en las puertas, sera por eso?
Agradezco su ayuda y sugerencias.
Gracias..... :D

Fack
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Fack » Lun, 27 Ago 2007, 22:40

Buenas, mira el mio es super y vino con unos parlantes, y yo despues les puse unos mas grandes en las puertas (6,5") y como vos decis al cerrar la puerta con el vidrio bajo por la mitad golpean contra algo siempre me lo hizo y ya va mas de 1 año y todavia no paso nada.

No creo que sea nada malo.

Saludos
Corsa Classic 06 - 4P - Negro Listz - Full

Imagen

space_cowboy
Contactar:

Mensajepor space_cowboy » Lun, 27 Ago 2007, 23:08

proba en golpear un poquito la parte baja del panel de la puerta, o sea la parte negra donde tiene el buche y la parte del parlante, quiza quedo suelto o si esta suelto o golpea en algun lado el parlante te lo va a cantar ahi... es probable q sea eso porq si no telo hacia y le pusiste los parlantes y ahora lo sentis...
nos vemos
"Drive no faster than your guardian angel can fly"

400 METROS NO DEMUESTRAN QUIEN ES MEJOR AL VOLANTE... SINO QUIEN ES MAS RAPIDO...

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 28 Ago 2007, 07:53

Ese ruido lo tuve y se lo saque, al iman del parlante donde toca con el vidrio, ponele burlete autoadhesivo.

Mai

Gracias!!!

Mensajepor Mai » Mar, 28 Ago 2007, 11:05

Bueno, muchas gracias a todos, la verdad es que me voy a poner manos a la obra :P . Los parlantes estan bien agarrados, eso ya me fije, la verdad es que no se si el ruido lo hacia cuando no tenia los parlantes, por que no me fije en eso, ya que al otro dia de tenerlo le hice poner el estereo y los parlantes,.
pero creo que debe andar por el lado de que el vidrio toca con ellos!! asi que voy a desarmar y poner burletes autoadhesivos!!!

Gracias por la ayuda muchachos!!! :wink:

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”