Luz de patente!!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mai

Luz de patente!!!

Mensajepor Mai » Jue, 06 Sep 2007, 18:20

Hola muchachos!! como va? bueno espero que de 10. Antes que nada, soy nuevito, ya me presente en una situacion anterior y ahora surgio otro problema en mi corsita!!
Les cuento, es 0Km tiene solo un poco mas de 1 mes, y ya le cambie 2 veces la lamparita de la luz de la patente, se que eso no es nada normal, alguien sabe que puede llegar a ser? les comento que solo eso es lo que noto de raro con respecto a lo electrico, los fusibles estan de 10, y ninguna otra luz jode, anda todo bien, no tiene ningun otro problema que no sea ese. Esta ultima lamparita es como que se fue quemando de a poco, por que cada vez empezo a alumbrar menos y menos y menos, hasta que se quema.
La verdad es que no quiero llevarlo por ahora al service por que tengo que llevarlo a capital y no me da el tiempo como para hacer, ya que yo soy docente y mis horarios de trabajo son una caga... :oops: jaja.
Agradeceria si alguien me puede llegar a tirar algun dato de que es lo que puede ser.
Ah!!! es un corsa 2007. 3 puertas, base.
Un abrazo a todos y muy buena la pagina.
desde ya muchas gracias a todos!!!!!

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Jue, 06 Sep 2007, 18:48

Preguntonta.....

te fijaste si no le entra agua? .. porque capaz que cuando calienta toca agua y chau lamparita. Y sino hay un cable que esta andando para atras.

Que raro que traiga alguna bolu**** de fabrica si todos los autos estan testeados :x

Mai

Mensajepor Mai » Jue, 06 Sep 2007, 18:55

Sabes que eso ya lo habia pensado, me parece que le entra agua!!!, pero cuando sauqe todo para cambiar la lampara, no note que estuviera mojado!! eso a mi tmb me extraña.
En el finde me voy a poner a lavar el auto, y cuando termine lo voy a desarmar otra vez para fijarme bien ese tema del agua.
Lo de los cables tmb lo pense, aunque no se como puedo hacer para verificar eso, por que yo de mecanica y electricidad voy para atras!! jajaja.
gracias por tu pronta respuesta.

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Jue, 06 Sep 2007, 19:09

Sabes lo que podes ver si le entra agua?

La cubre lampara como esta mirando para arriba le podes tirar agua caliente (no tan tan caliente que te quemes) agua caliente del termotanque basta tirale un vaso y fijate si le entra vapor, osea si se te nubla del lado de adentro.

A mi me pasaba lo mismo con una optica delantera, cuando venia con las luces prendias hacia mucho tiempo, y se largaba a llover tenia tanta suerte que seguro se me quemaba. hasta que choque y puse la optica nueva :oops:

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 06 Sep 2007, 19:19

a mi tampoco no me anda, el auto es 97 jhace unos dias q lo tengo, pero trate de sacar el plastiquito y no puedo, se ve q el anterior dueño trato de hacerlo y no pudo tampoco porq ta marcado mal! el paragolpe, hay alguna tecnica o se saca primero una parte q otra???
Imagen

Mai

Mensajepor Mai » Jue, 06 Sep 2007, 19:39

Ok!!! gracias agustinmdp, voy a hacer eso.

gabriellc_boca, para sacarlo, tenes que hacer un toque de fuerza!! pero cuidado que podes romper el plastico, yo lo rompi :oops: jaja. en una de las puntas del plastico, hau un huequito, mete un destornillador fino ahi, es el lugar donde se encuentra una traba parecida a una cuña, despues que pusiste el destornillador empeza despacito a tirara hacia arriba que va saliendo de a poco, hasta vas a poder ver bien la traba esa e ingeniartelas para sacar el portalamparas.
suerte!!!! es cuestion de meter mano!!!!! pero siempre teniendo mucho cuidadoooooooo :idea:

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 06 Sep 2007, 19:42

gabriellc_boca, para sacarlo, tenes que hacer un toque de fuerza!! pero cuidado que podes romper el plastico, yo lo rompi :oops: jaja. en una de las puntas del plastico, hau un huequito, mete un destornillador fino ahi, es el lugar donde se encuentra una traba parecida a una cuña, despues que pusiste el destornillador empeza despacito a tirara hacia arriba que va saliendo de a poco, hasta vas a poder ver bien la traba esa e ingeniartelas para sacar el portalamparas.
suerte!!!! es cuestion de meter mano!!!!! pero siempre teniendo mucho cuidadoooooooo :idea:
meti mano destornillaor fino, destornillador de punta y anda, debe estar pegada, me parece q es mas facil si la rompo porq el plastico ta medio opaco comido tambien. muy cara no debe estar, vos cuanto la pagaste??
Imagen

Mai

Mensajepor Mai » Jue, 06 Sep 2007, 19:46

meti mano destornillaor fino, destornillador de punta y anda, debe estar pegada, me parece q es mas facil si la rompo porq el plastico ta medio opaco comido tambien. muy cara no debe estar, vos cuanto la pagaste??

No yo no la compre!! por que solo se rompio la puntita donde metes el destornillaror, un pedacito chiquitito!!! entonces sabes lo que hice? ......
..... lo que la gotita pega nada nada lo despega :smt034 :smt035 !!
jaja, mucha suerte.

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 06 Sep 2007, 19:57

No yo no la compre!! por que solo se rompio la puntita donde metes el destornillaror, un pedacito chiquitito!!! entonces sabes lo que hice? ......
..... lo que la gotita pega nada nada lo despega :smt034 :smt035 !!
jaja, mucha suerte.
jajaja mato la frase, por ahy el dueño anterior le entraba agua y la pego con la gotita o algo parecifdo, ahora voy a provar a ver si sale otra ves
Imagen

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 06 Sep 2007, 20:23

Revisá también si los contactos hacen buen contacto con la lámpara, porque si quedan medio flojos, los contactos calientan y se estropea la lámpara y los cables.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 06 Sep 2007, 20:43

SI!!!!!
recien pude sacar la maldita tapita( con una pequeña marca en el paragolpe :evil: )
saque el plastico y abajo..... NO HABIA NADA!! jajajaj no habia portalampara ni cable ni nada, pense capas porq es base, pero nada q ver eso lo tiene q traer =. meti mano, va dedo porq no me pasa la mano y encontre tirado el portalampara, es mas chico q es agujero por eso se cae, lo prove con otra lampara y anda, voy a ver como hago pa q no se caiga, sino nada de luz a la patente :D
la q saque tambien es la de la guantera q me encontre con una avispa o no se q cosa jeje, es una lamp0ara alargada y no ta quemada mire todos los contactos y ta todo bien, puentie el cable con un probador y no anda, capas se corto en algun lado :(
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”