Como fabricar Angel Eyes, paso a paso

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Pablo_okm

Como fabricar Angel Eyes, paso a paso

Mensajepor Pablo_okm » Mar, 09 Oct 2007, 23:11

Hola, les dejo un video de como fabricar una especie de Angel Eyes con materiales caseros por así decirlo.

He visto unos posts parecidos pero este tutorial me pareció muuuy completo y fávil de entender.

http://video.google.com/videoplay?docid ... +Eye+Rings

Cualquier cosa me dicen y lo borramos.

Un saludo Corseros!

gastoncs

Mensajepor gastoncs » Mié, 10 Oct 2007, 11:49

Muy bueno, ahora donde conseguis todos esos materiales ?
Imagen

Pablo_okm

Mensajepor Pablo_okm » Mié, 10 Oct 2007, 11:54

Yo creo que lo más complicado de conseguir es el tubo de plático transparente, pero seguro que no debe ser dificil, las resistencias, los leds, la cinta reflectiva, el termocontraible, se consiguen en todos lados.

chueco

muchachios!

Mensajepor chueco » Jue, 25 Sep 2008, 23:17

la barrra plastica es acrilico... se consigue en culquier casa que vendan acrilicos... hay una yendo por jb justo para el lado de palermo pasando san martin dos cuadras, publilet se llama. las barritas esas son de 1metro aprox y salen unos 15 pesos, los led salen poco, el problema mayor es conseguir el vinilo reflectivo que pone, yo trabajo con eso y ya casi no se importa por el costo... la otra es que tengas todas las herramientas y la habilidad para hacer 750 linitas todas parejas y mandarle un agujero al canto de la barrita sin hacer una ventana en tu dedo...
ademas para mi las luces bajas ya deben abrandar el acrilico... sino hay que comprar un par de opticas de bmw y desarmarlas jeje!
suerte para quien las arme! :wink:[/img]

davidest27
Nombre: Esteban

Re: Como fabricar Angel Eyes, paso a paso

Mensajepor davidest27 » Vie, 28 Sep 2012, 15:11

Queres hacer ojos de ángel que encaren y sin materiales complejos?
Vi millones de esos videos tratando de imitar los ojos de angel de los BM yo lo hice con iluminación led también, pero con una plancha de acrílico en vez de una barra utilizando un diseño distinto inventado por mi, y quedaron lujo, los vez en mi firma. Estoy haciendo un tip con eso. Saludos
Saludos. Imagen
Esteban

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: Como fabricar Angel Eyes, paso a paso

Mensajepor ezeclassic » Vie, 28 Sep 2012, 16:48

yo no puedo ver el video q subieron, pero me imagino q es doblando con calor la barra de acrilico y poniendo led en las puntas no?? yo empece a hacerlos hace un tiempo, hice la conecxion de los led y compre el termocontraible, pero no compre el acrilico jaja. asi q por ahora quedada sin angel eyes jaja.
hay q juntar plata para el chipote!!! (:
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Tips y Notas”