Espejo y paragoles

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
link

Espejo y paragoles

Mensajepor link » Mar, 23 Oct 2007, 21:49

Hola a todos
Alguien sabe cuanto sale y donde colocan el espejo del lado del conductor?. Se me rompio el comando interno y solo puedo acomodarlo manualmente tocando el espejito, pero de adentro no funciona y de afuera la carcasa esta medio suelta. Creo que me conviene cambiarlo todo.

Y el paragolpes trasero, es muy caro cambiarlo?

Gracias, saludos.
Fabian
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mar, 23 Oct 2007, 23:16

Del espejo ni idea cuanto te puede salir. El paragolpes trasero tampoco (para que escribo, no????) jajajaj, El de adelante sale 195. El de atras me dijeron que es mas barato, vienen en negro, y la pintura sale 250 bien hecha, sino despues se empieza a despintar.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Corsaman

Mensajepor Corsaman » Mié, 24 Oct 2007, 00:36

el espejo cambialo vos, es muy facil. tenes q sacar el plastico ese de forma triangular q en el medio sale el comando donde accionas, este plastico esta agarrado con 3 broches y si haces palanca con cuidado con un destornillador sale. una vez el plastico afuera vas a ver 3 tornillos tipo phillips, los sacas y sale el espejo completo. pones el nuevo, los tornillos, el plastico y listo. no te lleva mas de 10 min como mucho.
cualquier duda pregunta nuevamente.

del paragolpes no tengo ni idea

salu2
diego
Imagen

link

Mensajepor link » Mié, 24 Oct 2007, 00:43

Ah listo no sabia que el espejo era simple cambiarlo, pense que era mas complejo por todo el comando interior que tiene.
Veo si lo intento este fin de semana,

Graciassssss...
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

xeo101
Contactar:

Mensajepor xeo101 » Mié, 24 Oct 2007, 01:52

Hola, mira.. el paragolpe delantero sale $110 mangos en warnes... calle dorrego al 50 mas o menos... y viene con imprimacion ..o sea q despues lo pintan y listo...Ya se q vos buscas el trasero pero bue..te tire precios de lo q yo averigue

Con respecto al espejo...te comento .. anda compra uno y colocalo vos... es re facil...son solo 3 tornillos los q lleva
y sacas uno y pones otro ..se colocan enteros...
Imagen

link

Mensajepor link » Mié, 24 Oct 2007, 11:09

Si, lo del espejo lo resuelvo este fin de semana.
Pregunté en una casa de repuestos chevrolet en Villa del Parque y sale 100 mangos el original.

Lo del paragolpes el tema es que lo tocaron estando estacionado y se partio en el costado. No esta suelto, pero digamos que tiene una fisura feita a la altura de la luz izquierda. Pegarlo ya me dijeron que no va a resistir.
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”