Tobera filtro de aire. Con GNC ¿la saco?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ehx

Mensajepor ehx » Dom, 02 Dic 2007, 20:02

me meto al tema porque el mio tampoco tiene esa tobera , y la encontre en el baul a un costado jaja y nunca se la puse , pero ahora que le estoy por poner el filtro no va a ser lo mismo que si tuviera una tobera ? digo porque chupa mas aire , a vos como te anda con el filtro odizeo ?
Imagen

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Lun, 03 Dic 2007, 11:17

me meto al tema porque el mio tampoco tiene esa tobera , y la encontre en el baul a un costado jaja y nunca se la puse , pero ahora que le estoy por poner el filtro no va a ser lo mismo que si tuviera una tobera ? digo porque chupa mas aire , a vos como te anda con el filtro odizeo ?
COMO PIÑA!!!!!!!!!!!!!...la verdad que toy muy contento con el cambio del filtro...
Desde un primer momento que le cambie el filtro, le deje la tobera y cero problemas..no hay efecto peaje ni nada...

Salutes!!
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Lun, 03 Dic 2007, 13:45

La tobera cuando yo tenia el corsita a gas (te extraño) jeje, Se lo saque, en la ruta, ya que el chavon del gas me dijo sacala porque te hace que el auto se te apague cuando estas llendo a velocidad y apretas el embreage, entra tanto aire que te lo apague, como lo usaba en ciudad nunca le di pelota, el dia que me fui a cordoba, ya en la ruta 226 frene en un peaje, va aprete el embreage y me lo apago, me re calente y digo no me esta fallando algo justo ahora. Prendi y deje cambio y nada, andaba bien, aprieto embreage y se me apago, levante el capot y la vi.. VOS TE VAS jejej, Y nunca mas jodio. Ni temp ni nunca mas se apago.

Despues lo vendi, me compre un palio SD (una torta) y ahora estoy esperando mi corsita 3p A-A/d-h 2008 8) (me fui de mambo perdon :oops: )

juanchocamara

a mi igual

Mensajepor juanchocamara » Mar, 27 May 2008, 00:45

yo lo tengo así y jamas de apago dejandolo a punto muerto a 140kms

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mar, 27 May 2008, 01:04

Ja alta revivida, y mira un comentario mio del 3 de diciembre esperando mi auto INCREIBLE JAJA

Ya paso tanto tiempo? jja

juanchocamara

hola

Mensajepor juanchocamara » Mar, 27 May 2008, 02:06

El público se renueva, jajaja

Pablo_Corsa Wagon

Mensajepor Pablo_Corsa Wagon » Dom, 08 Jun 2008, 19:19

Si el equipo esta bien regulado, no hace falta que le saquen nada...

A mi me lo sacaron, no me gusto la excusa, le puse la tobera y lo lleve a regular a otro lado, y sin problemas, no se para mas.......
Si lo queres hacer vos es facil, ponele la tobera, y regulando, ajusta o afloja el tornillos que esta en la manguera que cruza por arriba, despues tenes que regular los dos tornillos que tiene el plato. y listo

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Dom, 08 Jun 2008, 19:51

:D :D Bueno como dicen arriba para mi es regulacion y nada mas el efecto peaje lo hacen todos los vehiculos con GNC si no estan bien regulados (ojo tambien tiene que ver en que condiciones se encuentran los cables, bujias ,etc.) Mira a mi consta con mi antigua Kangoo todos me decian que las explosiones ,que el efecto peaje ,que la luna ,que si hay sol, que si llueve........................y saben yo 0 problemas en 7 años (la usaba a nafta jajajaja no en serio) es tema de regulacion hay citios especializados en estos temas ,no todos los reguladores son iguales ,lo basico seria en el regulador identificar los tornillos de baja (algunos no lo tienen) y media.......el de alta es el de la manguera.
1 acelerar el auto a 3000 rpm (a gas obvio) mantenerlo ahi y ir cerrando o abriendo segun el caso hasta que (se escucha) al motor se acelera (graficandolo seria en la parte superior de la curva de aceleracion ) y empieza a desacelerarce ahi volves asia atras el tornillo (se lo cerrabas ,lo abris y vicebersa) 1/4 de vuelta........
lo dejas regulando y en el tornillo de baja lo cerras o lo abris y escuchas tu motor igual que antes hasta que empieza a desacelerarce (si te queda en ralenti muy acelerado (mas de 1100 rpm) regulas desde el tope de mariposa..................la intermedia aceleras el motor asta 1500 rpm y haces lo mismo abris o cerras la intermedia con el mismo principio hasta que se desacelera ( en lo posible todo esto con el motor en regimen) y probas en calle andando si tenes quedadas cuando lo pisas de golpe es intermedia abris y cerras de a 1/4 de vuelta y en alta lo mismo probas velocidad
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 Jun 2008, 08:26

por partes:
1-hay un topic de regulación donde explica como hacerlo
2- el tornillo de alta (el de la manguera) NO HAY QUE TOCARLO JAMAS EN RALENTI... regula precisamente ALTA, y no baja.
3- el tope de mariposa no se toca jamás. no son carburadores.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

007JamesBond

Mensajepor 007JamesBond » Jue, 12 Jun 2008, 10:24

Como revivió mi post de hace más de un año!!!

Che, y que dicen de sacar las toberas internas del tacho portafiltro???

Yo le puse un mezclador de "geometría variable", de los que suele recomendar Molerpa, y el auto es otro......en su momento pensé en ponerle un filtro biconico, pero me convencí de que no solo no deberá cambiar mucho, sino que dudo de la capacidad de filtrado.

007JamesBond

Mensajepor 007JamesBond » Mié, 24 Sep 2008, 11:36

Revivo el post....que opinan de sacar las toberas "internas" que trae el tacho del filtro???

ARFER

Mensajepor ARFER » Mié, 24 Sep 2008, 12:49

Gente les comento que como se estuvo hablando anteriormente el motivo de sacar la tobera es para que no se pare el auto
Nosotros en el taller se la sacamos siempre realmente funciona mejor
El motivo por el cual se le realiza un agujero al plástico es porque hay mucha gente como nosotros que le gusta tener todo original como viene, entonces a la vista esta normal y por abajo al tener el Aguero cumple la misma función
Saludos

Volver a “GNC”