Hola Corseros, les cuento que cuando paro el auto (llave selectora en gnc/nafta) y después de un rato de enfria, cuando le doy marcha llega a 1500 rpm y se pasa solo a gnc y se para sino lo acelero
Como puede ser si el pasaje de nafta a gnc lo hace a 300 rpm? estará relacionado con el sistema de cebador automático? me podrán dar una pista como para ir al cacho con una orientación , antes de que este me inmole el auto?
gracias a todos
corsatone
se pasa a GNC solo cuando esta frio.....
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
algunas llaves son medio "sensibles" a temperatura, o interferencias (las cuales se propician en frío)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
A mí me pasa algo muy parecido. Con el motor caliente arranca a nafta y se pasa a GNC a 2500 rpm apróx, generalmente coincide justo con la pisada de embrague para pasar de 1ra a 2da así que ni se nota el cambio de combustible. El tema es que cuando lo pongo en marcha en frío, se pasa a GAS al instante, cuando el cebador automático lo lleva hasta las 1300 rmp apróx, pero el motor ni lo nota!, queda regulando en frio perfectamente a GAS. ¿Porque puede ser la diferencia de RPM's a las que hace el cambio de combustible?