traba automatica de puertas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joe_35

traba automatica de puertas

Mensajepor joe_35 » Vie, 25 Abr 2008, 11:52

tengo ganas de poner en le corsa la traba automatica de puertas, cuando llegas a 20 o 30 km/h se traban solas, el tema es que necesito una señal cuando aumente la velocidad del auto (voltaje en aumento, o señal on-off) .Alguien sabe de donde la puedo tomar? La señal que va al tablero de triple informacion que apretando los dos botones de puesta en hora y fecha me marca la velocidad o +53 si a superado dicha velocidad, que tipo de señal es?
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Gali
Contactar:

Mensajepor Gali » Vie, 25 Abr 2008, 13:12

Por ahi te es mas facil poner una alarma que cuando pongas en contacto el auto se traben las puertas y cuando lo sacas se destraban.
Saludos
Sebastian

joe_35

Mensajepor joe_35 » Vie, 25 Abr 2008, 15:16

si, pero imaginate que pongo en marcha ( se ponen las trabas) saco el auto del garage, me tengo que bajar a cerrar el porton(sacar las trabas) vuelvo a subir al auto y queda sin trabar.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

corsapwr

Mensajepor corsapwr » Vie, 25 Abr 2008, 21:58

Hola, lo que podes hacer es poner en contacto con la puerta abierta y despues arrancar...asi la alarma asume que estas entrando todavia...me explico? ademas no jodes tanto el cierre central y la bateria

Saludos!

Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -

Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM

Gali
Contactar:

Mensajepor Gali » Sab, 26 Abr 2008, 12:48

Hola, lo que podes hacer es poner en contacto con la puerta abierta y despues arrancar...asi la alarma asume que estas entrando todavia...me explico? ademas no jodes tanto el cierre central y la bateria

Saludos!

Leandro
Es verdad eso a veces lo hago, sino la otra opcin, por lo menos en mi caso es prender el plafon interior, ya con eso no se traban las puertas cuando pongo contacto
Saludos
Sebastian

Poltecito

Mensajepor Poltecito » Dom, 04 May 2008, 00:44

Mira... hasta donde tengo entendido..

el velocimetro tiene un cable de tripa... q se usa tambien para el tacometro que le podiras agregar...

el tema es que tendrias q hacer un circuito aparte... q reconozca y tome la señal al igual que la ECU, o sacar desde la ECU parte de la señal...

Sinceramente muy, muy en claro no lo tengo..

fijate en algo de eso, o sino....busca algun circuito de los autos que lo hacen desde fabrica..

Saludos

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 04 May 2008, 11:54

Algunos le pusieron un pulsador bien a la mano que traba o destraba las puertas, fijate si te sirve en tu caso.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”