hola , bueno desde q lo tengo q al corsita le vibran los espejos el de mi lado vibra muchisimo al subir el volumen del audio, y tengo todo original, y el retrovisor se sacude con los hermosos pozos de nuestra ciudaden ruta se ve como nublado por estas vibraciones, a alguno le paso? como lo solucionaron?
al igual q el boton del freno de mano, vibra y hace ruido, lo tengo q andar girando para q se calme.
y el asiento rebatible q lleva 2 o"rings en las trabas, una se me rompio, alguno las compro alguna vez?
vibran los espejos
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vibran los espejos
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Re: vibran los espejos
Hola , mira a mi me pasaba lo mismo con el asunto del boton del freno de mano, y es porque el boton empuja hacia adentro un bastago de alambre grueso que se desplaza por dentro del cuerpo de chapa de la palanca y va "golpeando" contra los costados cuando esta en reposo.La macana de esta palanca , es que el cuerpo de 2 piezas esta remachado entre si y habria que sacarla completa del auto para desarmarla ...al igual q el boton del freno de mano, vibra y hace ruido, lo tengo q andar girando para q se calme.
Yo lo solucione asi: Saque el forro de goma hacia adelante por completo y vas a encontrar un agujero a la altura de la curva detras de la manija plastica (una vez desarmado el forro te daras cuenta y vas a ver el alambre que te digo), ahora bien , por ese "agujero" pasate una tira de de unos 6/7 cm de largo x 1 cm de ancho de lo que en casas de tapicerias le llaman aislante acustico (creo que es polifon)de 1 cm de espesor (es ese material sintetico que parece telgopor pero de plastico y alta densidad muy flexible, con que vienen envueltos los televisores y algunos equipos electronicos) , anda encajandolo con algun destornillador fino a travez del agujero de manera que valla "rellenando" el vacio alrededor del alambre ,conteniendolo para que no "baile" dentro de la palanca.
Vas a notar que el boton queda mas duro , como si reforzaras el resorte, y es por que cuando apretas el boton comprimis el resorte y tambien este material de relleno.
Santo remedio no mas ruido a resorte ¡¡¡¡
Espero te sirva
Saludos
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
Re: vibran los espejos
gracias por la detallada explicacion coquiche, mañana pongo manos a la obra,Hola , mira a mi me pasaba lo mismo con el asunto del boton del freno de mano, y es porque el boton empuja hacia adentro un bastago de alambre grueso que se desplaza por dentro del cuerpo de chapa de la palanca y va "golpeando" contra los costados cuando esta en reposo.La macana de esta palanca , es que el cuerpo de 2 piezas esta remachado entre si y habria que sacarla completa del auto para desarmarla ...al igual q el boton del freno de mano, vibra y hace ruido, lo tengo q andar girando para q se calme.
Yo lo solucione asi: Saque el forro de goma hacia adelante por completo y vas a encontrar un agujero a la altura de la curva detras de la manija plastica (una vez desarmado el forro te daras cuenta y vas a ver el alambre que te digo), ahora bien , por ese "agujero" pasate una tira de de unos 6/7 cm de largo x 1 cm de ancho de lo que en casas de tapicerias le llaman aislante acustico (creo que es polifon)de 1 cm de espesor (es ese material sintetico que parece telgopor pero de plastico y alta densidad muy flexible, con que vienen envueltos los televisores y algunos equipos electronicos) , anda encajandolo con algun destornillador fino a travez del agujero de manera que valla "rellenando" el vacio alrededor del alambre ,conteniendolo para que no "baile" dentro de la palanca.
Vas a notar que el boton queda mas duro , como si reforzaras el resorte, y es por que cuando apretas el boton comprimis el resorte y tambien este material de relleno.
Santo remedio no mas ruido a resorte ¡¡¡¡
Espero te sirva
Saludos
gracias por sus respuestas, asiq parece no tener solucion los espejos? bueno, igual los compos se los voy a poner
Corsa Clasic SS 07:
- Alejoman78
Hola como andas, una vez que le pongas musica,por ahi te ase esto.Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=NgXfcvkg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NgXfcvkg ... re=related
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”