Parabrisas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Parabrisas
Hola a todos!
Tengo una duda con respecto al limpiaparabrisas del Corsa.
Resulta que la escobilla del lado del acompañante, no limpia hasta el borde del vidrio. Inclusive, en forma vertical, el vidrio queda limpio un poco mas arriba de la mitad.
Pregunte en casas d repuestos Chevrolet si las escobillas tenian tamaño diferentes y me dijeron que no, que para el '97 de tres puertas eran las que tengo.
Vi en algunos Corsas que si limpian hasta los bordes. No se si es problema de los brazos o si realmente este modelo es asi.
Saludos y gracias!
Tengo una duda con respecto al limpiaparabrisas del Corsa.
Resulta que la escobilla del lado del acompañante, no limpia hasta el borde del vidrio. Inclusive, en forma vertical, el vidrio queda limpio un poco mas arriba de la mitad.
Pregunte en casas d repuestos Chevrolet si las escobillas tenian tamaño diferentes y me dijeron que no, que para el '97 de tres puertas eran las que tengo.
Vi en algunos Corsas que si limpian hasta los bordes. No se si es problema de los brazos o si realmente este modelo es asi.
Saludos y gracias!
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
- alan_perez80
Si, pero lo que yo noto no es que no limpie bien sino que del lado derecho limpia un area muy pequeña, es como que la escobilla no llega hasta el borde del parabrisas.
Se me ocurre que tal vez el brazo derecho deberia ser mas largo como para que llegue bien al borde??
Perdon si estoy diciendo pavadas pero no tengo ni idea....
slds!
Se me ocurre que tal vez el brazo derecho deberia ser mas largo como para que llegue bien al borde??
Perdon si estoy diciendo pavadas pero no tengo ni idea....
slds!
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
- alan_perez80
- Sanglerman
- Contactar:
A simple viste y no se si sera el angulo de donde esta tomada la foto pareciera que el brazo, o tal vez el peine, del acompañante es mas corto que el del conductor.
Podes probar el alcance primero cambiando de lado el peine solo. Osea, intercambias el del conductor con el del acompañante. Si sigue igual intercambia los brazos de lado a ver que pasa!
saludos
Podes probar el alcance primero cambiando de lado el peine solo. Osea, intercambias el del conductor con el del acompañante. Si sigue igual intercambia los brazos de lado a ver que pasa!
saludos

- Sanglerman
- Contactar:
acabo de medir los brazos del mio y tengo uno mas largo que el otro. El del lado del conductor es el mas corto, mide 43cm aprox y el del acompañante mide 48cm aprox.
Fijate capaz los tenes invertidos y por eso no llegan bien.
P/D: me lleve puesto el espejo y casi lo hago bosta asique me ibas a deber un espejo jaja!!
saludos
Fijate capaz los tenes invertidos y por eso no llegan bien.
P/D: me lleve puesto el espejo y casi lo hago bosta asique me ibas a deber un espejo jaja!!
saludos

Si, como dijeron ya, tenés los brazos invertidos. El del acompañante debe ser el mas largo.
A mi me paso lo mismo y podés detectarlo en tu foto al ver que las puntas de las escobillas quedan "montadas" una arriba de la otra. Una vez q se cambian los brazos queda todo de 10.
Saludos.
A mi me paso lo mismo y podés detectarlo en tu foto al ver que las puntas de las escobillas quedan "montadas" una arriba de la otra. Una vez q se cambian los brazos queda todo de 10.
Saludos.
Ex Corsa wind 3p 1.0 MPFI 1996
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- Sanglerman
- Contactar:
- Sanglerman
- Contactar:
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”