Donde vender el equipo de GNC ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Maxi_2204

Donde vender el equipo de GNC ?

Mensajepor Maxi_2204 » Sab, 26 Jul 2008, 22:42

Hola Chicos, tengo un equipo de GNC de 60l y se lo quiero sacar al Corsita, alguien sabe donde lo puedo vender y cuanto me pueden llegar a dar por el equipo ?

Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 28 Jul 2008, 10:00

revisá un par de post que hay por acá al respecto, pero te digo que es TAN CARO (a propósito, trabas legales de Enargás) al respecto a la venta, que si lo vendés todo a más de ... no sé 400 mangos, tal vez 500 al usuario le sale (entre documentación, colocación, baja, alta, etc, y los reemplazos que existen en la re-instalación) casi lo mismo que un equipo 0 km.

No es para hacer un juicio de valor sobre tus cosas o "cagarte" pero tampoco quiero que un usuario se vea perjudicado por no leer este análisis que estoy haciendo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”