[CORDOBA] MULTIMARCA - JULIO 2008

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

[CORDOBA] MULTIMARCA - JULIO 2008

Mensajepor fefo » Lun, 28 Jul 2008, 13:09

Ayer pudimos asistir todos los cordobeses del club a una reunion multimarca organizada por el club del renault... la pasamos muy bien, fuimos bien recibidos y pudimos exponer nuestros 11 autos... gracias a todos por participar!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fefo el Jue, 31 Jul 2008, 12:53, editado 1 vez en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Mensajepor alan_perez80 » Lun, 28 Jul 2008, 13:28

que lindo queda ver una ilera de corseles todos con los calcos del corsa club...
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
roberto
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 530
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 12:00
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe
Contactar:

Mensajepor roberto » Lun, 28 Jul 2008, 13:28

EXCELENTES FOTOS!!!. que buena reu!!.. :)
Un abrazo amigo.. ;)

p/d: Te peino Lia para Roberto Giordano!? ... TE SACASTE COMO 10 AÑOS PA!! jajajaja..!

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Lun, 28 Jul 2008, 14:09

parece que estuvo muy buena la reunion, llena de corsitas y funs pero, ...fefo y la plancha de coqui?. esperaba verlo rayando la trompa con el piso jeje :wink:
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Mensajepor loquito » Lun, 28 Jul 2008, 14:39

aaaaaaaaaaa de 11!!!!!!! veo muchas caras raras jajajajjajaaj
felicitaciones y gracias por la buena propaganda q nos hacen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 28 Jul 2008, 14:51

parece que estuvo muy buena la reunion, llena de corsitas y funs pero, ...fefo y la plancha de coqui?. esperaba verlo rayando la trompa con el piso jeje :wink:
Jajajjaja falta falta... quedate tranqui que cuando eso suceda, te vas a enterar!!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
El Amir
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 685
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 19:37
Nombre: Amir

Mensajepor El Amir » Lun, 28 Jul 2008, 16:31

FELICITACIONES CHICOS!!!

Sinceramente una excelente promoción para el club!!! 8)
Imagen
...::: Podrás dejar de verme, pero olvidarme jamás :::...
ANF Productions - Fotografía (FaceBook)

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Lun, 28 Jul 2008, 16:42

Mmm... fefo yo no estube??? :smt093 :smt093 :smt093 o es algo personal??? :roll: :roll: :roll: Avisa, asi no voy la proxima!!! :evil: :evil: :evil:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 28 Jul 2008, 16:51

aaaaaaaaaaa de 11!!!!!!! veo muchas caras raras jajajajjajaaj
felicitaciones y gracias por la buena propaganda q nos hacen
Jejejeje todas las semanas se suma alguien, igual faltaron varios de los que conoces..
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Lun, 28 Jul 2008, 19:43

holaaaaaaaaa estuvo exelente chicos muy buenas las fotos no es por nada pero q orgullo me da como estan todos atras del auto cuando abri el baul jejeje :lol: !! abrazo chicos de seguro nos vemos el viernes para arrancar la caravana de joda!! aguante el club de noche jeje!!
Imagen

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Lun, 28 Jul 2008, 23:59

Gracias a todos por el excelente dia q pasamos el domingo en el encuentro multimarca, espero q se repita, y q se siga sumando excelentes personas como lo estan haciendo hasta ahora, un abrazo.
Pd, Fefo sacaste fotos al auto de Mauro?? pone alguna, saludos.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Mar, 29 Jul 2008, 11:09

Pd, Fefo sacaste fotos al auto de Mauro?? pone alguna, saludos.
Mmm no, cuando hice las fotos no estaba, despues le saque pero al motor, con el tema del GNC... estaba cebando los mates tambien, todo no podia hacer jejejeje
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [CORDOBA] MULTIMARCA - JULIO 2008

Mensajepor Mauro » Sab, 02 Ago 2008, 12:03

Bueno!!! por lo menos una foto del mio del dia del encuentro en el foro no fefo??? jajajaja!!! ya que vos te olvidaste sacarle!!!! :D :D :D :D :D :D

Imagen

Y el tuyo cual es??? :twisted: :twisted: :twisted:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
Gego
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 31 Ene 2008, 13:42
Ubicación: Santa Maria de Punilla - Cordoba

Mensajepor Gego » Sab, 02 Ago 2008, 13:54

Pd, Fefo sacaste fotos al auto de Mauro?? pone alguna, saludos.
Mmm no, cuando hice las fotos no estaba, despues le saque pero al motor, con el tema del GNC... estaba cebando los mates tambien, todo no podia hacer jejejeje
Eh yo no ligue mates, a quien le cebaste??? y yo no me fui a ningun lado.
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!
Imagen
je je je


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados