



















Moderador: gastio_cc

























Eh yo no ligue mates, a quien le cebaste??? y yo no me fui a ningun lado.Mmm no, cuando hice las fotos no estaba, despues le saque pero al motor, con el tema del GNC... estaba cebando los mates tambien, todo no podia hacer jejejejePd, Fefo sacaste fotos al auto de Mauro?? pone alguna, saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados