Aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marux30

Aire acondicionado

Mensajepor marux30 » Sab, 27 Dic 2008, 11:56

Hola Chicos tengo problemas con el aire acondicionado, lo lleve a arreglar DOS veces y me dijeron que le cambiaron los sellos del compresor, pero el gas se pierde en tres días!!!!!
Ayer lleve el auto a revisar en otro taller y me dijeron que no lo habían tocado y el arreglo de cambio de sellos más orin cuesta 600 pesos quería saber si el costo esta bien o es una barbaridad, obviamente el otro me saco 260 pesos!!!!, me arruino la correo del aire, un cara dura!!!!

Muchisimas gracias!!!!

Saludos

Mari

El corsario

Mensajepor El corsario » Sab, 27 Dic 2008, 12:52

lo mejor que podes hacer es llevarlo a algun tipo serio que te lo cargue con nitrogeno para detectar la perdida. con el mio resulto asi.
yo conozco un tipo muy macanudo en v martelli si te queda cerca te paso los datos.
saludos.

marux30

Mensajepor marux30 » Sab, 27 Dic 2008, 14:00

l ultimo que fui lo tuvo con carga de nmitrogeno y me mostro que el compresor no estaba tocado, aparte estaba muy sucio
Quiero saber si alguien tiene idea de cunato cuesta cambiar los sellos del compresor y los orin, el mio e sun corsa sport, me dijo 600 pesos es logico o es muhco?

Gracias

COLO

AIRECITO

Mensajepor COLO » Dom, 28 Dic 2008, 14:42

A mi me paso lo mismo. tengo reventado el compresor. me pasaron la misma guita un pibe de confianza. De todas formas tendria que revizartelo. Viste que para sacarte plata aveces no te dicen si tiene otra cosa y te cag... como de arriba de un poste. Vivo en Almagro pero lo llevo siempre al mecanico, aceite y filtro y lo que sea a Villa Adelina. Si te queda te paso la dirección. Labura bien. Abrazo.-

marux30

Mensajepor marux30 » Dom, 28 Dic 2008, 22:13

Gracias chicos!!

pero me queda muy a tras mano, mañana a la mañana lo llevo a uno qu eme recomendaron en la concesionaria donde compre el corsita!! vamos a ver que onda!!

Saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”