No hay forma de apagar la luz cuando se tiene una puerta abierta no ?
Si alguien lo sabe que lo comente por favor .
Luz Interior C.Classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz Interior C.Classic
No, el circuito no está preparado para eso.
Se le puede poner una tecla que corte el paso de corriente como mucho, pero es agregar algo, no original.
Se le puede poner una tecla que corte el paso de corriente como mucho, pero es agregar algo, no original.
-
sebastianed
Está bien , o un palito de la puerta a la perilla para que quede apretado como estoy haciendo hasta ahora para poder escuchar un poco de música con la puerta abierta .
Saludos
Saludos
Si vas a dejar la puerta abierta mucho tiempo, con un destornillador, afloja el soporte del "boton" de la luz que esta en el marco de cada puerta. Despues lo volves a ajustar cuando te vas.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Yo en cuanto se me venza la garantia, (en unos 15 días) le voy a poner un botoncito discreto al lado de la lampara, es un embole no poder apagar la luz, no sé en que pensaban los "ingenieros" de GM cuando hicieron que se prenda la luz de la misma ficha que los faros, (impidiendo que el acompañante pueda encederla) y encima no le pusieron una forma de que quede apagada.-
en el caso de un Corsa GL, mi hmno le agrego una perilla sobre el mismo plastico de la luz, parece original
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
-
chisto
Por lo menos, en mi corsa trae un botoncito que se debe apretar al menos 10 segundos y se desconecta la luz, cuando quiero volver a tener la luz, apreto este botoncito y listo.
-
sebastianed
Y cúal es tu Corsa ?
-
sedicivalvole
pone fotos si podesen el caso de un Corsa GL, mi hmno le agrego una perilla sobre el mismo plastico de la luz, parece original
- aspiradisimo
yo le puse una tecla discreta en el plafon de luz , quedo bastante bien y lo apago cuando quiero, porque aparte de romperme las pelotas, cuando llevo el auto al taller para hacer cualquier cosa, los tipos se cuelgan y a lo mejor te dejan la puerta abierta 2 o 3 horas adentro del taller, y no me va que quede la luz prendida siempre.
- 426ivan
A vos también te pedimos fotos si es posible.yo le puse una tecla discreta en el plafon de luz , quedo bastante bien y lo apago cuando quiero, porque aparte de romperme las pelotas, cuando llevo el auto al taller para hacer cualquier cosa, los tipos se cuelgan y a lo mejor te dejan la puerta abierta 2 o 3 horas adentro del taller, y no me va que quede la luz prendida siempre.
Saludos!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”