Hola gente el tema es que cuando coloco la llave para abrir la puerta del Corsa se abre sola la tapa del baúl, también cuando estoy dentro con la traba centralizada puesta y levanto el pestillo se abre el baúl, no se como setearlo para que vuelva a la normalidad. Esto empezó después de que hubo que desconectar la batería por un tiempo prolongado. Mi corsa es un 97 4 puertas 16 válvulas Full Full.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradezco desde ahora.
Se abre sola la tapa del baul!! Me esta volviendo locoooo!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alan_perez80
Re: Se abre sola la tapa del baul!! Me esta volviendo locoooo!
a que te referis con se abre sola? a que se "levanta" y queda abierto? o que se destraba y queda lista para su apertura?
si es lo segundo, es simplemente ir para el baul y cerrarlo con una posicion distinta de la llave (que en este momento no me acuerdo, y estoy en el laburo, asi que si podes fijate en el manual, sino al llegar a casa si queres te la paso)
si es lo segundo, es simplemente ir para el baul y cerrarlo con una posicion distinta de la llave (que en este momento no me acuerdo, y estoy en el laburo, asi que si podes fijate en el manual, sino al llegar a casa si queres te la paso)

Que lindo ver la vida a través de un Corsa...
-
juliojusu
Te agradezco la respuesta. Se que el baul se traba y destraba con el cierre centralizado pero el mio se abre y se levanta la tapa. Si, a lo que me refiero es a que cuando giro la llave para abrir la puerta el baul se abre de par en par, queda la tapa levantada.
- Alejoman78
jajajaj, es verdad esta poseido, che no te fijaste si la cerradura esta cerrando bien? capas que no hace el recorrido completo para cerrar, otra cosa, no estara apretado el boton de apertura que esta en el interior (en la parte baja del tablero).-
saludos.-
saludos.-

Corsa GLS 1.6 16V
1998.-
Mendoza - Arg.
- LEO FERNANDEZ
Por que no revisas el boton que esta debajo del tablero para abrir el baul, quiza el problema este aho
-
juliojusu
Les cuento como lo "solucione" momentaneamente: Resulta que en mi auto no encuentro, por no decir que no lo tiene, el botón de apertura desde adentro. Leyendo el manual de usuario que pude bajar de Internet (no recuerdo de que sitio) leí que según la posición de la ranura de la llave del baúl dependerá la manera en que se comporte la apertura de este. Dice que estando en posición horizontal se comporta como lo hace mi auto... y adivinen en que posición está en mi auto... (Si. Horizontal) y como toque de distinción... la cerradura del baúl no es la original y por ende la llave que tengo no acciona esa cerradura y como es lógico, cuando lo compre no me dieron mas que una llave....
La cuestión es que hace un rato me cansé de bajar la tapa del baúl cada vez que me subía al Corsa, me fije como funciona el mecanismo de cierre y apertura y le desacople el servo que se ocupa precisamente de abrir la tapa de par en par. Por ahora "santo remedio".
Les agradezco mucho a los que se prendieron a responder. Un abrazo. Julio.
Les agradezco mucho a los que se prendieron a responder. Un abrazo. Julio.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”