Espirales AG Rally
Moderador: Fede Pedrotti
- Damiancito
Espirales AG Rally
Hola gente! Queria preguntarle a la gente de Cordoba si tienen idea donde puedo conseguir los Ag Rally para mi Corsita, y si se puede, un estimativo del precio... Vivo en Carlos Paz pero por aca que yo sepa no se consiguen mucho, y si se consiguieran seguro serian mas caros que en cba capital... Espero sus respuestas!
Re: Espirales AG Rally
Hola negro, como va! mira calculale van a salir algo asi de 200, 250 mangos1 algo asi!Hola gente! Queria preguntarle a la gente de Cordoba si tienen idea donde puedo conseguir los Ag Rally para mi Corsita, y si se puede, un estimativo del precio... Vivo en Carlos Paz pero por aca que yo sepa no se consiguen mucho, y si se consiguieran seguro serian mas caros que en cba capital... Espero sus respuestas!
sdaludos
- Damiancito
Gracias por responder sergio! Che ese precio es por el par? O cada uno? Perdon por mi ignorancia!!! Jeje, y no tenes idea donde los puedo conseguir en cba?
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
Mira ese es el precio del par. Conseguirlo de podes conseguir en cualquier casa de suspension, tipo La casa de la suspension.Gracias por responder sergio! Che ese precio es por el par? O cada uno? Perdon por mi ignorancia!!! Jeje, y no tenes idea donde los puedo conseguir en cba?
Gracias de nuevo!
Si te itneresa te paso paso numeros de telefono o algo.
saludos
- Damiancito
Uhuh dale buenisimo sergio! Que buena onda gracias... Pasame algun num asi llamo y veo asi los compro jeje, pense que eran mucho mas caros! A pleno gracias negro!