ruido molesto empedrado
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
25081113
ruido molesto empedrado
Hola, soy nuevo es mi primer post.
Tengo un corsa 2 2007 dti, me tiene loco un ruido tipo a lata en la zona de la rueda del conductor pero solo cuando voy por el empedrado.
Ni cuando paso por un lomo de burro ni nada, solo empedrado.
Es cuando vibra.
Me fijé en el guarda barros, los plásticos, lo subi y bajé con la mano, nada.
La suspensión creo que no es, no tengo idea.
Ayudaaaaaaaaaa.
Tengo un corsa 2 2007 dti, me tiene loco un ruido tipo a lata en la zona de la rueda del conductor pero solo cuando voy por el empedrado.
Ni cuando paso por un lomo de burro ni nada, solo empedrado.
Es cuando vibra.
Me fijé en el guarda barros, los plásticos, lo subi y bajé con la mano, nada.
La suspensión creo que no es, no tengo idea.
Ayudaaaaaaaaaa.
-
CHARLY65
Re: ruido molesto empedrado
revisa los tornillos del alma del paragolpes,lo unico que vas a tener que desarmar el de plastico que esta por fuera
mucha suerte
mucha suerte
Fijate tambien las chapas que van sobre el caño de escape, yo pensaba que el ruido venía de la suspensión y eran esas chapas que se habían doblado y hacían ese ruido.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
-
elgordolopes@hotmail.com
Hola, sabes que tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Tengo un corsa classic 3 puertas, para resumirla (si no se trata de lo mismo voy a abrir un post):
- Cuando paso por un empedrado hace un ruido como un grillo, como si hubiera algo suelto de fierro, tambien lo hace a veces cuando bajas la velocidad y le das denuevo al acelerador haciendolo cabecear. Lo lleve ya tres veces al service y no le dan pie con bola, va en realidad cambian pelo**** porque dicen que es eso pero nada que ver, pero como no lo hace siempre cuando lo vamos a probar con los flacos no lo hizo nunca. Hace un mes me fui al sur y le hice 6000 km, muchos de ellos en ripio y dije bueno por lo menos se va a agrabar y nada que ver, hace el mismo ruido que antes de irme y no empeoro.
Me gusto la respuesta que dieron sobre los tornillos del alma del paragolpes, yo choque con el auto hace un par de meses (no fue mucho y ni siquiera tuvieron que pintar el paragolpes pero si tuvieron que corregir un poco la posición). Pregunta, para sacar el paragolpes y ver esto como hago? vi que abajo tiene unos 4 o 5 tornillos mas o menos, esos los saco y despues? alguien puede darme una mano con esto?
gracias muchachos.
- Cuando paso por un empedrado hace un ruido como un grillo, como si hubiera algo suelto de fierro, tambien lo hace a veces cuando bajas la velocidad y le das denuevo al acelerador haciendolo cabecear. Lo lleve ya tres veces al service y no le dan pie con bola, va en realidad cambian pelo**** porque dicen que es eso pero nada que ver, pero como no lo hace siempre cuando lo vamos a probar con los flacos no lo hizo nunca. Hace un mes me fui al sur y le hice 6000 km, muchos de ellos en ripio y dije bueno por lo menos se va a agrabar y nada que ver, hace el mismo ruido que antes de irme y no empeoro.
Me gusto la respuesta que dieron sobre los tornillos del alma del paragolpes, yo choque con el auto hace un par de meses (no fue mucho y ni siquiera tuvieron que pintar el paragolpes pero si tuvieron que corregir un poco la posición). Pregunta, para sacar el paragolpes y ver esto como hago? vi que abajo tiene unos 4 o 5 tornillos mas o menos, esos los saco y despues? alguien puede darme una mano con esto?
gracias muchachos.
-
25081113
Che mil gracias voy a revisar eso porque le hicieron un pequeño arreglo a ese guardabarros y no sería nada raro que se hayan comido algún tornillo o ajuste.revisa los tornillos del alma del paragolpes,lo unico que vas a tener que desarmar el de plastico que esta por fuera
mucha suerte
-
25081113
Tu ruido me suena mucho más a la pata del motor, porque si acelerás y dejás caer las revoluciones y de nuevo lo acelerás y hace ruido es que se puede haber desoldado el soporte de la pata.Hola, sabes que tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Tengo un corsa classic 3 puertas, para resumirla (si no se trata de lo mismo voy a abrir un post):
gracias muchachos.
-
25081113
Me estoy rindiendo, revisé todo.Fijate tambien las chapas que van sobre el caño de escape, yo pensaba que el ruido venía de la suspensión y eran esas chapas que se habían doblado y hacían ese ruido.
Le ajusté todos los tornillos del tren delantero, la caja de dirección, revisé el caño de escape, los bujes de la barra etabilizadora están perfectos, desarmé todo el interior donde está la columna de dirección y está todo fijo. Ya no se.
-
elgordolopes@hotmail.com
Vos sabes que lo hice revisar y esta ok, tambien revise el escape. Todavia no pude revisar los tornillos del alma del paragolpes porque estoy de vacaciones y deje el auto en casa pero le tengo fe a eso, si no resulta ahi si no se que hacer. Lo que me esta matando es que en 3mil km se me vence la garantia....Tu ruido me suena mucho más a la pata del motor, porque si acelerás y dejás caer las revoluciones y de nuevo lo acelerás y hace ruido es que se puede haber desoldado el soporte de la pata.Hola, sabes que tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Tengo un corsa classic 3 puertas, para resumirla (si no se trata de lo mismo voy a abrir un post):
gracias muchachos.
Gracias
yo tengo el mismo problema y me paso lo mismo que a vos revise todo hasta que di con la tecla, es una chapita que va atras del disco de freno que aisla el polvo o alguna bolu** de esas la cual em mi auto se salio el tornillo y para volverlo a poner tengo que desarmar toda la masa.
vos fijate si le pegas un poquito a la llanta con tu pie y hace el ruido es eso seguro!
espero que te sirva
vos fijate si le pegas un poquito a la llanta con tu pie y hace el ruido es eso seguro!
espero que te sirva
Fijate si no es algo del coso que sujeta el matafuego.
Luminosité - Car Detail (Lustrados, Abrillantados y Car Detail)
Cel: 155-3029-314
Nex ID : 184*524
MSN : intenss@gmail.com

Cel: 155-3029-314
Nex ID : 184*524
MSN : intenss@gmail.com

-
25081113
yo tengo el mismo problema y me paso lo mismo que a vos revise todo hasta que di con la tecla, es una chapita que va atras del disco de freno que aisla el polvo o alguna bolu** de esas la cual em mi auto se salio el tornillo y para volverlo a poner tengo que desarmar toda la masa.
espero que te sirva
Voy a revisar, pero creo que encontré lo que no quería encontrar. El tema es así, el piñon de la dirección trae un buje de goma, bien berreta, que toma juego y cuando el auto salta un poquito, cosa común en el corsa que es bastante saltarín hace ruido a metal-metal. Es decir el piñon con el buje agrandado. Como arreglar eso sale 780 pesos porque hay que sacar la caja de dirección la solución es la mas vieja. Hay que ponerle grasa y listo el ruido se va.
A mi me pasó que se había piantado uno de los tornillos del alma del paragolpes y el otro flojo, los apreté bien y listo, chau ruido, te convien ponerle tuerca y contratuerca porlas, o una de esas tuercas de presión.
Saludos.
Saludos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
yo tengo el mismo problema se que es pero no lo arregle todavia, es la optica se mueve no el vidrio sinio el interior y hace un ruido molesto en empedrado, prueben empujando desde adentro donde van las lamparas a ver si se mueve.
Qhe tal gente ...no se si ya lo han revisado pero fijense si es la Brida de Escape !! hace el tipico ruido a grillos !! es una juntita que va en el multiple de escape ..es una falla comun en los corsas de las tantas otras ..yo se la cambie a los 5000 km y despues a los 10000 km ..asta ahora se calmo ..pero la verdad que rompia un poco las pel.....!!
para verificar solo es cuestion de hacer cabecear el coche ..pero solo en caliente !!
por que en frio no lo hace
..espero les sirva ...cualquier cosita -- 
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”