Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Jue, 05 Mar 2009, 11:28

Gente como va? con el diluvión del otro dia me di cuenta ayer que las opticas delanteras quedaron empañanas, esto es normal? como puedo solucionarlo? o es una falla y debo usar garantia?

Gracias muchachos :wink:

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor alan_perez80 » Jue, 05 Mar 2009, 12:47

no, no es normal, significa que la goma aislante dejo pasar agua...

si el auto es nuevo llevaria a que las cambien.
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Mola » Jue, 05 Mar 2009, 12:49

No es normal, si esta en garantía llevalo.

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Jue, 05 Mar 2009, 14:41

la pu** no lo quiero llevar mas siempre me lo dan con algo mal puesto

srm
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 23 May 2008, 13:20

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor srm » Lun, 09 Mar 2009, 12:41

joaquin23, como te dicen, llevalo, ya que o es algún sello de la óptica que fallo ó tenés una pequeña rajadura en la óptica (ojo a esto último, ya que es difícil que te lo cubra en ese caso la garantía, pues pueden aducir que pudo saltar una piedrita desde otro auto y te daño lel cristal de la óptica).
Sds.

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Lun, 09 Mar 2009, 15:00

Me dijeron que es normal, que no vienen selladas, que les pasa con todos los classic y con el astra, ahora no estan mas empañadas, y el tipo me dijo si pones las altas unos minutos lo seca jajajaja

Igualmente voy a seguir insistiendo, por mas que se desempañen, en el momento que lo estan me saca visibilidad

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Danteclassic » Lun, 09 Mar 2009, 15:32

que desastre.. es normal.. tamos todos locoss
Imagen

mauror2d2
Mensajes: 448
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 18:44

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor mauror2d2 » Lun, 09 Mar 2009, 16:55

no es normal. pasa que como el auto es "barato" los muy hdp quieren justificar todas las bol que se mandan y no controlan antes de que salga de fabrica.

Que bronca que me da!!!

mira el problema es que ademas de molestar mientras este mojado te comento que cuando el agua se seca te va a ir dejando como el vidrio opaco del lado de adentro. En cuanto el proceso se repita con el correr del tiempo te van a quedar las opticas opacas como si el auto fuera viejo.

Fijate de romperles bien las pelotas.

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Lun, 09 Mar 2009, 17:34

no es normal. pasa que como el auto es "barato" los muy hdp quieren justificar todas las bol que se mandan y no controlan antes de que salga de fabrica.

Que bronca que me da!!!

mira el problema es que ademas de molestar mientras este mojado te comento que cuando el agua se seca te va a ir dejando como el vidrio opaco del lado de adentro. En cuanto el proceso se repita con el correr del tiempo te van a quedar las opticas opacas como si el auto fuera viejo.

Fijate de romperles bien las pelotas.
olvidate, ya rompi las bolas, es normal, es asi la optica, no se pueden sellar

CUAC, a disfrutarlo muchachos y olvidarse, asi estamos

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Aleca » Lun, 09 Mar 2009, 19:00

En que concesionaria te dijeron eso?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Lun, 09 Mar 2009, 20:21

En que concesionaria te dijeron eso?
COLLINS

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor alan_perez80 » Lun, 09 Mar 2009, 20:50

anda con una antorcha, y deciles QUE ES NORMAL querer prenderlos fuego dps de que te tiren esas bolu**
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Aleca » Mar, 10 Mar 2009, 07:30

En que concesionaria te dijeron eso?
COLLINS
Y no probaste ir a otra concesionaria?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
Mmaquina
Mensajes: 579
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 18:20
Ubicación: Cap Fed

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Mmaquina » Mar, 10 Mar 2009, 07:39

Les chupa un huevo a las fabricas lo que pase con tu auto, una vez que sale de la consecionaria. A dos amigos con autos de otras marcas, les pasa lo mismo.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor joaquin23 » Mar, 10 Mar 2009, 08:24

Poder puedo, la verdad no tengo tiempo, y seguro me dicen lo mismo, el chamuyo es igual para todas, vere de sellarlas yo si me jode mucho, y si se van ensuciando por la marca del agua me tomare el trabajo de sacarlas cada tanto y limpiarlas, la verdad cuanto menos toque la consecionaria mejor, si el auto viene medio flojo te lo dejan aun peor

Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos!

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 10 Mar 2009, 08:42

Si no te quieren cambiar la optica lo que te recomiendo es que la saques y la selles vops por que a la larga se va a empezar a ensuciar de adentro y el acrilico de la luz de giro puede llegar a ponerse amarillo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor yorugua » Mar, 10 Mar 2009, 11:51

No es por el sello de la óptica, es por el sello de atrás, el de la lámpara.
Entra el aire húmedo por ahí, y cuando dejás el auto parado y se enfría el vidrio/policarbonato de la óptica, condensa.
Es una recontra cag.... porque con el tiempo se oxida el reflector y tenés que cambiar todo.

Una cosa que podés hacer es aflojar la tapa de atrás, la de la lámpara, y encender las luces altas un rato para que las seque.
Luego volvés a cerrar todo bien.
Esto hacelo un día que la humedad ambiente esté baja, porque si hay mucha humedad en el aire estás en la misma.

No intentes sacar la óptica y secarlo a mano porque vas a estropear el reflector!!!

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Renecio
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 14:07
Ubicación: Begui. B.A.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor Renecio » Mié, 11 Mar 2009, 08:21

Pregunta: ¿es muy jodido sacarle el vidrio para limpiarlo? Sucede que tengo la de Xenon puestas y se nota cierta grasitud del lado de adentro y, aunque no joroba en la iluminación, me molesta a mí verlo de esa manera.
Gracias.
Corsa Wagon '06 c/Pack Electrico

patagonico

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor patagonico » Jue, 12 Mar 2009, 19:43

Yo te diría que no intentes sacar el vidrio, lo más probable es que se rompa, a mí me pasó, aunque era un peugeot, pero igual jeje, y eso que fui muy cuidadoso.
Y lo de que se empañe lamentablemente es como dijeron todos, pasa y no tiene solución, una porquería. A mí se me empañan los rompe niebla. Cuando lo llevé a la garantía también me dijeron que es normal, lo sacaron y lo secaron con soplete, duró hasta la próxima lluvia jajaja!!!
Slds!

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Re: Opticas empañadas, es normal? uso garantia?

Mensajepor agustinmdp » Jue, 12 Mar 2009, 21:20

Queres ver como les rompen el culo?

llama al 0800 de chevrolet, y decile mira yo soy cliente de ustedes tengo este auto bla bla bla, y fui a un concecionario oficial (das el nombre del concecionario la direccion) y decis tu problema.

Vas a ver como te van a decir que ya van a hablar con el encargado del taller de ese lugar para que explique eso. Y acto seguido te llaman cagados hasta las patas los del concecionario, se que pasa y se que los cagan a pu**, ademas le pueden sacar los premiso que les dan a los gerentes / encargados.

Saludos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados