Regulacion de altura del asiento del conductor corsa 3p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ALEJANDROCORSITA
Regulacion de altura del asiento del conductor corsa 3p
Buenos dias a todos los corseros!!, tengo una duda existencial, mi corsita 3p gl2007, no vino con regulacion del altura en el asiento. en los gls u otros corsas lo he visto. se puede adapatar con alguna pieza original de chevrolet? de ser asi me pasan el numero de pieza, desde ya agradeceria su ayuda.
- LEO FERNANDEZ
Re: Regulacion de altura del asiento del conductor corsa 3p
segun el manual con una manija lo subis, nunca la vi, me parece que no esta en el gls argento
que tal alejandro ..mira ..te cuento lo que hice yo ..el mio tambien es un 3p clasic..y no tre para regular en altura ..si te das un poco de mania podes hacer esto ...trato de explicarlo de la mejor manera . la butaja esta sujeta con 4 tornillos en las puntas ..arriba de las correderas ...si vos sacas los dos del lado trasero la butaca se sube o en este caso se baja , creo que tenes espacio como para bajarlo unos 2 o 3 cm ...es lo que hice yo , e hice unos nuevos agujeros con mecha de 8 mm asi baje la butaca del lado del respaldo ..y me quedo re comodo , dado que mido 1.90 mts !!
y me quedaban las piernas colgando !!
de esa manera me lo pude acomodar y quedo de diez !!
es solo cuestion de darte un poco de mania ....es dificil de explicar ..si puedo voy a subir un par de fotos ..para que lo veas mejor ....cualquir cosita ?
espero te sirva .....
Yo tendria mucho cuidado en cambiar los ajustes de la butaca. Si llegas a tener un choque de frente, y no esta bien sujeta la butaca, por mas cinturon de seguridad que tengas, te rompes la cabeza con el volante y parabrisas.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
yo no tocaria nada, si es una necesidad extrema (que no entres por altura) puede ser, pero tocarla por tocarla o por facha, no lo haria
estoy de acuerdo con el tema de seguridad principalmente .. pero me parece que no es para tanto !!...digo ..se esta bajando un poco la butaca apenas 2 centimetros y luego se sujeta como estaba !! no se corta ninguna chapa , ni seguro ni nada de eso !! no veo relacion con el cinturon
..si eso no se toca !! esta sujeto en un parante lateral y el otro extremo al piso !! la seguridad la tenes igual !! pero bue...como lo hice yo se que esta sujeto al mango !! y bien seguro !! solo es una opinio que esta en cada uno .....alguien pregunto si se podia hacer algo y simplemente explique la manera en que lo corregi..nada mas gente .... 
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”