(Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

(Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor fun_dance » Dom, 01 Mar 2009, 23:39

Bueno chicos aca les dejo las fotos de la reunion de febrero, de mas esta decir que la pasamos barbaro! hasta la proxima!

La banda posando (menos yo q saco la foto jeje)
Imagen

Los verdaderos protagonistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dante se tomo descanso de su rol de fotografo y se dedico al morfi
Imagen

Imagen

Que llanterlis papa!
Imagen

Planchita
Imagen

Music!
Imagen

Music II
Imagen

El precinto que no conocio al alicate...jajaja
Imagen

Reparaciones en el momento!!
Imagen

Y la felicidad del dueño del corsa reparado!
Imagen
Imagen
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor cesarros90 » Lun, 02 Mar 2009, 14:22

jejejej bue, se ve q la pasaron bien , no nos extrañaron ?? q faltamos lokito y yo ?? :roll: :roll: :roll:

bueno gente , la proxima presente si o si... esta vez no se pudo ... :oops:

jajaja
saludos
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor Danteclassic » Lun, 02 Mar 2009, 15:39

MUY BUENA REU..
martin.. tarde pero seguro.. muchos chicos nuevos.. buena cantidad..
Cesar.. cayo con una minita medio segundo y se fue.. deci q me saludaste jaja.. lo que hacen las mujeres jaja
eran como 6 chicos nuevos.. y de primera..
La verdad q descanse pero me senti raro el no sacar fotos.. pero bue esta rota la cam
PD.. ya te voy a escrachar de nuevo martin.. jaja
Imagen

sedicivalvole

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor sedicivalvole » Lun, 02 Mar 2009, 23:08

yo no pude ir me re colgue en la flora cuando fui a comer :evil:
muchos autitos 8) en la petro

fercors
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 18:36

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor fercors » Mar, 03 Mar 2009, 20:00

MUY BUENO... La pasamos de 10. hasta la praxima. salu2

Avatar de Usuario
gpr guille
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor gpr guille » Jue, 05 Mar 2009, 22:58

muy bueno la reunion ,la pasamos de 10 y siempre con autos nuevos en el grupete hasta el mes que viene!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
andres alejandro
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 18:48
Ubicación: ROSARIO

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor andres alejandro » Vie, 06 Mar 2009, 22:35

Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!! :wink: .Un abrazo a todos!!!!

Avatar de Usuario
gpr guille
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor gpr guille » Vie, 06 Mar 2009, 22:58

Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!! :wink: .Un abrazo a todos!!!!
que bueno andres disfrutalo mucho y cuida al estilo loco, un abrazo desde la city PD traete unos buenos chocolates en ramaaaaaaaaaaaaaa------ :lol:
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor cesarros90 » Sab, 07 Mar 2009, 01:33

Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!! :wink: .Un abrazo a todos!!!!

la sede Rosario pide chocolates urgente... de lo contrario nos vemos obligados a tomar medidas... [-X


jajaja

saludos !
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor Danteclassic » Sab, 07 Mar 2009, 11:45

Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!! :wink: .Un abrazo a todos!!!!

la sede Rosario pide chocolates urgente... de lo contrario nos vemos obligados a tomar medidas... [-X


jajaja

saludos !
Adhiero... si si.. ya sabes.. chocolates en rama jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrigosdw
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Oct 2007, 12:23

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009

Mensajepor Rodrigosdw » Mar, 17 Mar 2009, 14:05

muy buenas fotos chicos!!!, cuando se hace la de marzo??
porke voy a irrrr!......

avisen plz!. en estos dias pongo fotitos del mio :)


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados