Luz Alta no queda Encendida
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz Alta no queda Encendida
buenas queria saber si alguien sabe q es lo qeu se debe haber quemado porque la luz alta de mi corsa prende solo cuando hago guiñadas, si la quiero dejar prendida todo el tiempo no enciende, eso funciona con algun rele (o como es escriba
) que se puede haber quemado?? gracias, salu2.
Re: Luz Alta no queda Encendida
la verdad no se como dejarlas prendidas en mi corsa classic, no tengo boton para eso, se puede?
- Sanglerman
- Contactar:
Lo de tango puede ser un relay(si es que trae para eso) o la llave es la otra opcion.
Joaquin, para dejar la luz alta encendida tenes que tirar de la llave hacia adelante. Para hacer el guiño de luz alta la tiras hacia a vos, para dejarla constante prendida la tiras para adelante. Espero que me entiendas.
saludos
Joaquin, para dejar la luz alta encendida tenes que tirar de la llave hacia adelante. Para hacer el guiño de luz alta la tiras hacia a vos, para dejarla constante prendida la tiras para adelante. Espero que me entiendas.
saludos

Si empujás la palanca hacia el frente del auto, las luces altas quedan encendidas.
Si tirás del la palanca hacia el conductor, hace las guiñadas.
Si tirás del la palanca hacia el conductor, hace las guiñadas.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
buenisimo, no lo sabia, q payaso
gracias!
gracias!
bue voy a tener q revisar los rele o de ultima desarmar la palanca para ver q onda, cuando los soluciono les comento por si a alguien le sirve en el futuro. gracias igual.
Hola Tango, desde mi ignorancia te comento: yo creo que si te funcionan con la guiñada, lo del relay está descartado. Yo tengo el mismo problema, no quedan fijas las luces altas, pero logré descubrir que en mi caso era la palanquita, parece que no hace buen contacto, jugue un poco con el movimiento cuando la empujaba hacia adelante y un poquito para arriba, quedan encendidas (con un poco de habilidad) ya me acostumbré a usarlas así. Igualmente creo que no es muy cara, el año pasado andaba alrededor de $60 aqui en Tucumán. Suerte!
Corsa 1.6 16v, 1998 Full
a mi me paso lo mismo : si al hacerle guiñadas anda y al tirar el comando para adelante (empujarlo contra el vidrio), no quedan encendidas entonces es la llave, yo la desarme y estaba gastado unos contactos internos, soldador y estaño y chau problema...
no se cuanto sale el comando entero pero seguro unos mangos me ahorre....
otra cosa si no estan las bajas prendidas (con la selectora), entonces no te quedan las altas encendidas, solo hacen guiños...
no se cuanto sale el comando entero pero seguro unos mangos me ahorre....
otra cosa si no estan las bajas prendidas (con la selectora), entonces no te quedan las altas encendidas, solo hacen guiños...
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”