PASO 1: FOTO DE LA SELECTORA

PASO 2: hacemos la perilla hacia atras (prendemos la luz interior), e introducimos un destornillador por la ranura inferior y palanqueamos suavemente, mientras tiramos para atras de la misma ¡OJO DESPACIO! se puede romper!!!

PASO 3: Luego de haber retirado la perilla, retiramos la tapa de la fusilera, juntamos las dos patitas y al mismo tiempo introducimos la mano por detras y pechamos la ficha para que salga

PASO 4: Una vez, retirada la ficha en cuestion separamos las 6 grampitas (3 de cada lado)con mucho cuidado... y separamos lentamente...

PASO 5: Luego de separar todo nos encontramos con estas tres piezas

PASO 6: Ya encontramos el bendito foco! (que kilombo!) ahora lo remplazamos OJO esta soldado asi que tenemos que separarlo con mucho cuidado procurando de que los filamentos del mismo queden en la plaquetita, luego agarramos un foquito de los q van en la consola y separamos los filamentos y soldamos a los anteriores (si no tienen soldadora como yo! ingeniensela para que queden haciendo contancto)

PASO 7: Armen todo de nuevo en el sentido inverso, procurando de que todo quede haciendo contacto (yo no lo hice y no me andaba la ficha asi que tuve que desarmar todo de nuevo y fijarme bien !CUANDO JUNTEN TODO DE NUEVO PRESIONEN BIEN PARA ARMAR¡
PASO 8: DISFRUTAR DE NUESTRO TRABAJO!! Y TOMARNOS UNA COCA! AHORA VAMOS A PODER ENCONTRAR LAS LUCES!.. queda mas o menos asi!

Espero que les sea de utilidad ! Les mando un saludo...