Estimaos Corseros:
Tengo los dos levantavidrios delanteros muy duros de accionar. Les cuento que son manuales, y que así vino de fábrica.
Me da cosa hacer tanta fuerza (además de que es muy molesto) porque sabemos que forzando las cosas es como se rompen, y no quiero que eso me suceda.
El asunto no debe ser muy jodido, me dije, y quise destapizar las puertas, pero no supe cómo. ¿Alguien me podría explicar cómo se destapizan las puertas delanteras? por las dudas les cuento que están originales de fábrica (sin levanta vidrios ni centralizado).
También quería consultar si es sabido que tengan algún problema frecuente los levantavidrios, como por ejemplo, que se corran las guías, se oxiden los engranajes, se tuerzan, o que se yo, como para empezar a buscar por ese lado...
Agradeceré las respuestas...
Saludos... Gabriel...
Levantavidrios duros de accionar
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- balablanca
- Contactar:
Re: Levantavidrios duros de accionar
Hola lokura Te comento que labure en general motors estaba en ensamble y un tiempo en calidad ,es normal que los levantavidrios sean muy duros asta parece que vas a quebrar la manija ajjaja es normal papa los pasabamos igual y si estaba muy pero muy duros le rociabamos aceite w40 desde ariba a las guias no te das una idea como cambia pero no tengo ni idea cuante te va a durar es que para que salgan de planta salian joya jajaj pero un garron
lamento desirte q salen asi proba con w 40 lo vajas todo y le rosias a los costados la guia .suertE! 
- Juan Francisco
Re: Levantavidrios duros de accionar
Fijate el burlete de goma que hace de guia al cristal, a mi a cada rato se me sale y queda trabado lo que hace muy duro bajar y subir los cristales.
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi
Corsa GL 1.6mpfi
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”