duda con gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
kurdt
duda con gnc
Hola.. les comento q no soy tan nuevo en el foro ya que hace un par de meses publique unas fotos en la seccion de bienvenida, pero lamentablemente tube que hacerme una cuenta nueva ya que me olvide la contraseña de la anterior... we sin mas vueltas, mi GRAN duda es el gnc. Tengo un corsa classic 3p 1.6 desde hace 5 meses y como lo uso muchisimo estoy pensando en ponerle un equipo chico de gnc ya que la nafta sube cada vez mas. quiero saber si afecta demasiado el rendimiento... no se por que pero tengo la impresion de que cuando le pones gnc a un auto se te empieza a hacer pedazos de a poco. Disculpen mi ignorancia pero la verdad no entiendo nada de ese tema. en fin... para ustedes es recomendable ponerle gnc al corsita... dejen opiniones... desde ya muchas gracias, suertee
- danieliten
Re: duda con gnc
como va... es un tema que se hablo 123918234981327498132 millones de veces.. el tema es sencillo, si no tenes un mango para nafta metele GNC sin pensarlo.... vas a gastar 3 veces menos en combustible.... ahora, tenes que ser conciente de que los mantenimientos son distintos (cambio de bujias a tiempo... cambio de filtro de aire.. buen aceite...etc) con un auto con solo nafta vos sabes que le cargas el tanque dia tras dia y anda aunque tenga todo roto...
yo particularmente le seguiria poniendo GNC a todos mis autos... tuve un Corsa 3p mod 94 con equipo de GNC y tubo de 38, le hice 130000km sin problemas.... despues un gol G2 '99 tambien con GNC, 140000km sin problemas, es mas, 2 años con las mismas bujias... y actualmente un Corsa II 4p. con GNC como no podia ser de otra forma... aclaro.. hago muchos kms por mes y mi economia no da para muchos litros de nafta...
la decision de ponerlo o no va a ser solo tuya...
si podes confrontar los gatos de usarlo a nafta hacelo... sino dale para adelante con el GNC..
saludos.
D.
yo particularmente le seguiria poniendo GNC a todos mis autos... tuve un Corsa 3p mod 94 con equipo de GNC y tubo de 38, le hice 130000km sin problemas.... despues un gol G2 '99 tambien con GNC, 140000km sin problemas, es mas, 2 años con las mismas bujias... y actualmente un Corsa II 4p. con GNC como no podia ser de otra forma... aclaro.. hago muchos kms por mes y mi economia no da para muchos litros de nafta...
la decision de ponerlo o no va a ser solo tuya...
si podes confrontar los gatos de usarlo a nafta hacelo... sino dale para adelante con el GNC..
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
...comparto lo dicho por Dani..., mandan los números holgadamente y si te buscas un taller que haga bien la instalacion no tenes por que tener problemas.
A lo unico que tenes que acostumbrarte es a la incomodidad de bajarte y bajar a los acompañantes para cargar y a alguna falta de reaccion comparando con el rendimiento a nassta... yo a ambas cosas con mi ...unopuntocho... me acostumbre a discilularlas con paciencia y acordandome siempre que 200 km me cuestan $19 y podrian costarme $ 70 si lo usara siempre a nassta...

A lo unico que tenes que acostumbrarte es a la incomodidad de bajarte y bajar a los acompañantes para cargar y a alguna falta de reaccion comparando con el rendimiento a nassta... yo a ambas cosas con mi ...unopuntocho... me acostumbre a discilularlas con paciencia y acordandome siempre que 200 km me cuestan $19 y podrian costarme $ 70 si lo usara siempre a nassta...
CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
¡Aguante el Corsa canejo!
¡Aguante el Corsa canejo!
- Juan Francisco
Leé el post de molerpa "equipo nuevo" en este subforo GNC para tener una orientación y si tenes tiempo busca los otros post del mismo usuario que es un gran entendido, si tenias dudas se te van a ir todas y vas a optar por el gnc te lo aseguro.
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi
Corsa GL 1.6mpfi
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Si queres sacarte todo tipo de dudas, primero usa el buscador que hay millones de comentarios, si aun persisten tus dudas cosultalo a molerpa que es el "guru" del gnc y te va a dar una excelente explicacion sobre los beneficios del mismo, saludos.
-
kurdt
Bueno gente gracias x las respuestas, muy buena onda. la verdad mi primera preokupacion seria pensando de aca a un par de años... si "achancha" el auto y ese tipo de cosas. Voy a leer los post de este "guru" jej.. saludosss y gracias
Coincido con todos, y te resumo lo dicho por mi en otro post que se habló del tema:
Muchos, la mayoría de los que conozco se quejan del GNC y dicen que el gas es para la cocina, pero usan el auto solo los fines de semana o para ir al super porque los números no le dan para la nafta, en cambio yo con mi Corsita con GNC voy hasta el Kiosco de la esquina y no gasto nada, o sea disfruto de mi auto al máximo y ellos NO.
Saludos
Muchos, la mayoría de los que conozco se quejan del GNC y dicen que el gas es para la cocina, pero usan el auto solo los fines de semana o para ir al super porque los números no le dan para la nafta, en cambio yo con mi Corsita con GNC voy hasta el Kiosco de la esquina y no gasto nada, o sea disfruto de mi auto al máximo y ellos NO.
Saludos
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Recordás cuanto te daba en km con el tanque de 38?... tuve un Corsa 3p mod 94 con equipo de GNC y tubo de 38, le hice 130000km sin problemas....
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- danieliten
sisi... en ruta a 130 km/h autonomia de unos 120 km aprox.... aveces unos km mas..... en ciudad 80 km x tanque....
aclaro que el auto tenia escape completo y le metia rosca.... nunca menos de 3k vueltas...
saludos.
D.
aclaro que el auto tenia escape completo y le metia rosca.... nunca menos de 3k vueltas...
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004