luz de check inyeccion no enciende en contacto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dtchiri

luz de check inyeccion no enciende en contacto

Mensajepor dtchiri » Dom, 26 Abr 2009, 15:38

Soy nuevo en esto y tengo un problema que no se como solucionarlo. El auto (corsa city 2004) estuvo parado 3 años con la bateria conectada y hoy le compre una bateria la conecte y lo quiero arrancar pero cuando pongo en contacto no me enciende la luz amarilla de check inyeccion.
Como datos creo que importantes no tengo nafgta en los inyectores y no tengo cispa en la bujias alguien puede saber que es porque estoy desesperado.
Todo lo demas funciona estereo luces etc. pero no arranca
Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: luz de check inyeccion no enciende en contacto

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Abr 2009, 17:18

Revisá uno por uno todos los fusibles, porque hay como tres fusibles diferentes de los cuales la ECU toma alimentación.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dtchiri

Re: luz de check inyeccion no enciende en contacto (solucionado)

Mensajepor dtchiri » Jue, 07 May 2009, 11:25

Revisá uno por uno todos los fusibles, porque hay como tres fusibles diferentes de los cuales la ECU toma alimentación.
Saludos... Gabriel...
Gracias, ya lo solucione...un pequeño detalle... saben, era que el auto no tenia la computadora me la robaron. Pero consegui una la coloque, resetee y listo otra vez salio a las rutas.

srm

Mensajepor srm » Jue, 07 May 2009, 13:39

dtchiri, querés decir que no tenía la ECU, y como funcionaba el auto. Si la ecu regula los parámetros de inyección y demás, como hacia para trabajar si ella ???.

Dardo28

Mensajepor Dardo28 » Jue, 07 May 2009, 15:33

dijo mas arriba que el auto hace 3 años que esta parado

hector84

Mensajepor hector84 » Jue, 07 May 2009, 20:29

3 años parado, te chorean la ecu y no te das cuenta??? Haaa pero te interesa el auto he!!!
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

dtchiri

Mensajepor dtchiri » Mar, 12 May 2009, 10:18

3 años parado, te chorean la ecu y no te das cuenta??? Haaa pero te interesa el auto he!!!
Mira flaco antes de jusgar me parece que tendrias que haber preguntado porque estuvo 3 años parado, paso que me lo saco GM mas precisamente planes de ahorro chevrolet por atrasarme una cuota (500 mangos), tarde 3 años en tenerlo con migo otra vez y me costo mas que muchas plata mucha salud porque el corsa es el corsa, así que no creo que no me interese. Saludos y antes de bardear, pregunta.

yorugua

Mensajepor yorugua » Mié, 13 May 2009, 10:00

Mira flaco antes de jusgar me parece que tendrias que haber preguntado porque estuvo 3 años parado, paso que me lo saco GM mas precisamente planes de ahorro chevrolet por atrasarme una cuota (500 mangos), tarde 3 años en tenerlo con migo otra vez y me costo mas que muchas plata mucha salud porque el corsa es el corsa, así que no creo que no me interese. Saludos y antes de bardear, pregunta.
Tranquilo que Hector no tuvo mala intención!!!!
Capaz que no se expresó de la mejor manera, pero en ningún momento fué su intención bardear, simplemente le sorprendió el hecho de que te robaran la ECU y no te dieras cuenta.

Como Moderador te digo esto como advertencia porque si seguís expresandote así siempre vas a terminar baneado.

Slds
Yorugua
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

dtchiri

Mensajepor dtchiri » Mié, 13 May 2009, 12:24

Tranquilo que Hector no tuvo mala intención!!!!
Capaz que no se expresó de la mejor manera, pero en ningún momento fué su intención bardear, simplemente le sorprendió el hecho de que te robaran la ECU y no te dieras cuenta.

Como Moderador te digo esto como advertencia porque si seguís expresandote así siempre vas a terminar baneado.

Slds
Yorugua
Yorugua:
Entiendo lo que decis pero no lo tome a bien por eso conteste como conteste, simplemente creo que se dejo guiar esta persona por la primera impresión cosa que no me parece correcto por mi forma de pensar. Pero todo bien, ya fue. Lo unico que te pido que moderador te pongas en mi lugar nada mas.

Respecto a la forma de expresarme, no soy de esa forma, es mas me interesa el corsa como a todas las personas que estan en este foro. Cualquier cosa seguimos charlando.

Un abrazo y un gusto

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”