filtro conico en el gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
filtro conico en el gnc
Buenas a todos... ke tal?? tengo una consulta busque pero no encontre.. disculpe si ya hablaron del tema.. es ke keria saber.. vieron el filtro de aire conico... bueno le kiero poner eso pero tengo gnc y cuando lo iba a comprar me dijeron ke no por ke me va a fallar en el gas.. y hoy fui al gas y le pregunte y me dijo ke no pasa nada ke se regula el gas y listo.. la pregunta es kien me miente?? jajajja bueno agradesco su ayuda desde ya
Rulimix

ya se habló. si anda a nafta, anda a gas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
SI
yO TAMBIEN QUIERO PONERLO PERO TENGO MIEDO QUE PASE COMO CUANDO SE CONECTA LA TOMA DE AIRE FRONTAL Y SE PARA CADA VEZ QUE VENIS Y ANDANDO Y PISAS EL EMBRAGUE.
POR OTRO LADO CONSUME MAS gnc POR ESTO.
eN LOS MOTORES A NAFTA ME HABíAN DICHO QUE SIN CHIP NO ERA valia la pena poner el filtro conico.
Que Onda??
POR OTRO LADO CONSUME MAS gnc POR ESTO.
eN LOS MOTORES A NAFTA ME HABíAN DICHO QUE SIN CHIP NO ERA valia la pena poner el filtro conico.
Que Onda??
Adrychevy
Re: filtro conico en el gnc
Muchachos, estoy en la misma, tengo miedo que se pare el auto si le pongo el filtro conico, xq por algo sacan la toma de aire no?
-
Agus_Man
no hay problema gente. de ultima le regulan el gas de nuevo con la guia de Molerpa. yo lo tube instalado y suena lindo y anda bien sin ningun drama.
Si anda a nafta, anda a gas!
Si anda a nafta, anda a gas!
- Juan Francisco
Sacan la toma de aire por que no saben regular bien el equipo. Si esta bien regulado no hay que sacar nada, funciona perfecto.Muchachos, estoy en la misma, tengo miedo que se pare el auto si le pongo el filtro conico, xq por algo sacan la toma de aire no?
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi
Corsa GL 1.6mpfi
Buenisimo, gracias muchachos! La boca del filtro tiene 3 pulgadas, 7,5 cm aprox. va bien o tendria que ponerle alguna manguera? como es el tema?
- Juan Francisco
Fijate en el foro hay varios post sobre el asunto. Usando el buscador vas a encontrar posts de usuarios que fueron resolviendo todas las dudas sobre como poner un filtro bicónico con equipo de GNC.
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi
Corsa GL 1.6mpfi