Bueno, eso: compré una barra estabilizadora para el Corsa y me gustaría ver alguna foto o diagrama de cómo va colocada. Aclaro que ni siquiera me meti a la fosa para tratar de ver como sería, pero una idea previa nunca viene mal...
Saludos y gracias
Estabilizadora: como se pone?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- marcos_brc
Estabilizadora: como se pone?
"Hay tantas excusas como accidentes"
Re: Estabilizadora: como se pone?
compraste los bujes de goma.. y las abrazaderas.. ¿?
di ya lo tenes.. solo metete abajo de la fosa q t vasa dar cuenta como va.. se puede agarrar de un solo lugar.. diriamos q metido abajo mirando hacia adelnate del auto.. (paragolpe delantero) y con la barra mirando para atras tuyo /------\ con esas patitas para atras x asi decirlo la levantas .. calza en (no me acuerdo el nombre) jejje q va hasta el paragolpes.. lo vas a ver.. es imposible q no t des cuenta.. jeje
saludos..
di ya lo tenes.. solo metete abajo de la fosa q t vasa dar cuenta como va.. se puede agarrar de un solo lugar.. diriamos q metido abajo mirando hacia adelnate del auto.. (paragolpe delantero) y con la barra mirando para atras tuyo /------\ con esas patitas para atras x asi decirlo la levantas .. calza en (no me acuerdo el nombre) jejje q va hasta el paragolpes.. lo vas a ver.. es imposible q no t des cuenta.. jeje
saludos..
- marcos_brc
Si si, tengo bujes y abrazaderas ya...
Si esta tarde tengo un ratito libre la pongo.
Mil gracias
Mil gracias
después ponete fotos del laburo, de paso veo como va porque se la quiero poner yo tambiénSi si, tengo bujes y abrazaderas ya...
Mil gracias
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
Pregunta de curioso: Que funcion cumple la barra estabilizadora?
http://www.google.com.ar/search?hl=es&c ... scar&meta=Pregunta de curioso: Que funcion cumple la barra estabilizadora?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
ningun corsa trae barra estabilizadora? como se si el mio tiene? que zarpados estos de GM..... tengo un GL 2007, corsa classic.
la mayoria no.. tirate al sopi y mira... 
- marcos_brc
Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas. Acabo de ponerla hace un par de horas. Aunque no tengo fotos, es como dijeron, es extremadamente obvio cual es la posición... Y son 20 minutos de trabajo, no más que eso. Después lo vuelvo a meter a la fosa y me llevo la cámara de fotos.
Ahora a ver cómo se comporta, pero ya estoy viendo que no tiene nada que ver, hay una diferencia bastante importante.
Saludos a todos!
Ahora a ver cómo se comporta, pero ya estoy viendo que no tiene nada que ver, hay una diferencia bastante importante.
Saludos a todos!
- javier_tejedor
- Contactar:
Que te costo aprox? y por donde la compraste?Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas. Acabo de ponerla hace un par de horas. Aunque no tengo fotos, es como dijeron, es extremadamente obvio cual es la posición... Y son 20 minutos de trabajo, no más que eso. Después lo vuelvo a meter a la fosa y me llevo la cámara de fotos.
Saludos a todos!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- marcos_brc
Mirá, aca en Bariloche me quisieron cobrar 600 mangos los repuestos sin mano de obra, así que aproveché que mi papá se iba para BsAs y me la trajo de unos de los concesionarios de Chevrolet de La Plata, aunque ahora no me acuerdo el nombre. Pagué 325 pesos en total: barra, bujes y abrazaderas (que las compramos en otro lado porque justo no tenían).
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”