No andan los sapitos.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzalospiojos

No andan los sapitos.

Mensajepor gonzalospiojos » Mié, 27 May 2009, 00:35

Imagen

:shock: :shock: [-X No, de estos no hablaba. #-o Chiste malo. Bueno, voy a lo que queria preguntar

Bueno, ya hara mas o menos 9 meses que tengo el auto, y principalmente me dedique a hacerle las cosas mas importantes, y ya estoy dedicandome a cosas no tan imprescindibles, como es el caso de los sapitos que nunca me funcionaron, cuando tiro para adelante la palanquita hace el ruidito tipico, pero no sale agua, buen, obviamente me habia fijado anteriormente que tenga agua y despues me fije que no esten tapados, el izquierdo tenia algo que tapaba el agujerito, y despues de sacarselo como que queria, salia algo de agua, pero murio al toque, no se, algun consejo, o como cambiar las bombitas, alguien que lo haya hecho.

Aleca

Re: No andan los sapitos.

Mensajepor Aleca » Mié, 27 May 2009, 06:40

Lo probaste con el capot abierto? a mi me paso que cuando cerras el capot se estrangulaba la manguera y no salia agua.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

gerardo

Mensajepor gerardo » Mié, 27 May 2009, 08:49

Debe estar sucio todo el circuito desde el tacho hasta los famosos sapitos, desconecta las mangeras y dale un buen rato al boton rosiador, luego limpiate ambos con una aguja fina y proba.
Contanos como te fue.
Saludos, Gerardo.
Imagen

2005 - 2008: Fiat 128 SE 1.3 -1987-.
2008 - 2011: Chevrolet Corsa GL 1.6 -1998-.
2011 - Actualidad: Peugeot 307 Test Match 2.0 HDI -2006-

gonzalospiojos

Mensajepor gonzalospiojos » Mié, 27 May 2009, 11:18

no, no probe con el capot abierto pero calculo que debe estar todo tapado como dijo gerardo, porq el de la luneta tampoco tira, asi que voy a probar hacer eso y a ver que pasa, despues cuento que paso.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 27 May 2009, 13:54

Yo empesaria por sacar el deposito de agua, limpiar bien tanto el motor como el depo y utilizar agua destilada con limpiavidrios pero nada de agua con detergente por que forma un apelicula que a la larga hace que se tape.
Imagen
Imagen

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 27 May 2009, 18:38

Sacá el deposito, luego la bomba y verificá si funciona, en mi corsa anterior me pasó que se había tapado con el detergente. Y en el falcon que tenía mi viejo pasó que se rompió el eje de la bomba y giraba solo el motor. Peo seguro que se tapó la bomba, va puesta a presión con una goma y esa goma tiene una rejilla, ahí es donde se había acumulado deergente y no pasaba agua.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 27 May 2009, 20:49

Sacá el deposito, luego la bomba y verificá si funciona, en mi corsa anterior me pasó que se había tapado con el detergente. Y en el falcon que tenía mi viejo pasó que se rompió el eje de la bomba y giraba solo el motor. Peo seguro que se tapó la bomba, va puesta a presión con una goma y esa goma tiene una rejilla, ahí es donde se había acumulado deergente y no pasaba agua.
Ami me paso lo mismo lo esc uchaba andar pero no tiraba agua hasta quelo saque y lo limpie todo despues de eso joya nunca taxi :wink: :wink:
Imagen
Imagen

gonzalospiojos

Mensajepor gonzalospiojos » Mié, 27 May 2009, 21:05

bueno, les agradezco las respuestas a todos, mañana que estoy medio al dope voy a ver si lo saco y me fijo si esta tapado, y me pasa como decian ustedes, escucho el ruido pero no sale agua, cuando lo haga cuento como me fue.

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 27 May 2009, 23:26

Tratá de sacar solo la bomba, recuerdo que me costó un poco pero salió, porque para sacar todo el depósito tenés que sacar hasta el limpiparabrisas. La bomba sale tirando para arriba con cuidado para que no zafe y arranques alguno de los conductos, va puesta a presión.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

gonzalospiojos

Mensajepor gonzalospiojos » Mar, 02 Jun 2009, 00:42

bueno, no podia entrar al foro en estos dias, el tema es que soy medio duro para esto y encima como que me da cosa toquetear mucho si no entiendo por miedo a hacer ca**, lo que trate de hacer fue desconectar la manguerita con el sapito puesto pero no pude :x y lo que quise hacer que me habian dicho aca era sacar el sapito para arriba pero tampoco, no se, si no fue, lo dejare asi o lo mando a algun lado, tampoco quiero abusarme aca en el foro y romper mucho las bolas.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”