Quiza sea medio inutil y mis habilidades para cambiar lamparitas son bajas jaja o nulas pero recien fui a la cochera del laburo a tratar de poner las crystal vision con un destornillador plano, mis dos manos y ganas jaja
Pero fue inutil y tuve que voler todo atras, primero la optica derecha mirando de frente al auto es "relativamente" facil de sacar los "chupetes" aunque solo saque el de la luz baja/alta pero me quede ahi, no pude desprender la lamparita la con*** de diooooooooooooooooossssssssss!!!!!!! QUE SISTEMA MAS DE mi**** !!!!! COMO SI EXISTIERAN DUENDES de 5 milimentros que andan desprendiendo lamparitas....
Y luego la optica izquierda directamente imposible llegar con las manosa desprender el chupete....
Ahora si es que hay que sacar los faroles, alguien me dice como hacer? porque sacar todo el paragolpes delantero para cambiar lamparitas, voy y prendo fuego GM ...
Gracias
Cambiar Lamparitas de los focos delanteros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cambiar Lamparitas de los focos delanteros
Corsa 3p SE Negro 1.6
-
rodrinegri
Re: Cambiar Lamparitas de los focos delanteros
reef no te hagas drama no es tan complicado. Mira lo unico que tenes que hacer son retirar los chupetes esos, luego sacar la goma y ahi accedes a la lampara. la optica del lado del acompañante es mas dificil de llegar y para simplificar las cosas lo que podes hacer es correr el filtro de aire (este tiene un pequeño tapon de goma que para poder levantarlo tenes que hacer pasar ese tapon apretandolo en la base)
Claro pero al sacar la goma esa hay como un cuadradito de plastico que sostiene la lampara y no la larga ni por pu** casualidad y no se como sacar la lampara de ese pu** cuadradito!
y el chupete de la luz de posicion tmb debe tener alguna trabita o algo para sacarlo... pero no tengo la mas palida idea como es
HELP!
y el chupete de la luz de posicion tmb debe tener alguna trabita o algo para sacarlo... pero no tengo la mas palida idea como es
Corsa 3p SE Negro 1.6
- marcos_brc
Si la trabita a la que te referís es el conector, es solo a presión. Dale sin miedo. Saludos
Edit: Ahora me entró la duda si el conector no tiene una patita para destrabarlo... Ahora me voy a ver al auto :S
Edit: Ahora me entró la duda si el conector no tiene una patita para destrabarlo... Ahora me voy a ver al auto :S
"Hay tantas excusas como accidentes"
El conector es solo a presion, lo tenés que mover un poco mientras tiras fuerte, es probable que esté algo duro por ser la primera vez que lo aflojás.
Despues tenés el alambre que sujeta la lampara, está enganchado arriba, lo tenés que empujar un poco y deslizar para un costado (no me acuerdo cual) y despues lo soltás y sale junto con la lampara.
Todo esto sin tocar la lampara con los dedos
La de posición la tenés que girar un poco para que libere las trabas, gira y tira suave que en algún momento zafa.
Probá todo con la del lado conductor que es mas facil, cuando veas bien como son los mecanismos de la trabas, rompete los cuernos del otro lado.
Y te dejo la parte del manual de usuario que lo explica:

Despues tenés el alambre que sujeta la lampara, está enganchado arriba, lo tenés que empujar un poco y deslizar para un costado (no me acuerdo cual) y despues lo soltás y sale junto con la lampara.
Todo esto sin tocar la lampara con los dedos
La de posición la tenés que girar un poco para que libere las trabas, gira y tira suave que en algún momento zafa.
Probá todo con la del lado conductor que es mas facil, cuando veas bien como son los mecanismos de la trabas, rompete los cuernos del otro lado.
Y te dejo la parte del manual de usuario que lo explica:

-
rodrinegri
mira el "chupetito" de la luz de posicion "si mal no ricordo" jaja se gira en sentido antihorario un poco para que destrabe!
-
rodrinegri
uhhh perdon mola por no leer la ultima instruccion
...tal cual el manual jaja
Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias gente!!!!!!!!!!! voy a ponerlo en practica entre hoy y mañana, despues les cuento 
Corsa 3p SE Negro 1.6
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LA pu** MADREEEEEEEEEEEE
Bueno ya logre poner las 4 lamparitas de los faros comunes...
Peroooooooooooooo hooooooooooooooooooooooo sorpresa!!! mis faros auxiliares no son los ARTEB!!! FUCKKKKKKKKKK
Son los CIBIE!!! :S:S:S:S:S
Y ahora la pu** madre tengo que ver si me cambian las H3 por las H1
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno ya logre poner las 4 lamparitas de los faros comunes...
Peroooooooooooooo hooooooooooooooooooooooo sorpresa!!! mis faros auxiliares no son los ARTEB!!! FUCKKKKKKKKKK
Son los CIBIE!!! :S:S:S:S:S
Y ahora la pu** madre tengo que ver si me cambian las H3 por las H1
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Corsa 3p SE Negro 1.6
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”