Si no me equivoco, la tecla cuyo Nº de pieza termina en 201 es la tecla original para las luces antiniebla traseras, y es de 4 pines. La que termina en 200 es la que se usa para los faros auxiliares y tiene 5 pines. En esta última, se deben puentear los pines 2 y 4 para que encienda la retroiluminación de la tecla, y los pines 3 y 5 para que prenda la luz verde de la tecla cuando encendés los faros. Así lo hicieron en el mío y quedó perfecto.Hola adrian, como hiciste la conexion? Yo tengo el mismo cableado que vos pero nose cuales son los cables gris y amarillo. Ami me vino la tecla con el cable negro en el 1 (creo que va al 86 del rele), cable marron en el 2 (85 del rele), amarillo en el 3 y gris en el 7 (tal vez se equivocaron en vez d poner 4). El Nº de pieza de la tecla es 90228201, y no 00 como sale en el diagrama, sera la misma? Capaz q tenga que cambiar los cables en los conectores de la tecla como dice el diagrama. Yo no toque nada por las dudas, porque asi me lo vendieron. Espero tu ayuda. Muchas gracias!

ariel fijate, que si es el mismo cableado los cables amarillos y gris, no los use pq supuestamente son para los faros traseros, y en cuanto a la llave tenes que puentear los pines que mencione en la cita, cualquier cosa volve a preguntarme, disculpa pero como ya esta todo insalado hace un año!! no recuerdo mucho....

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados