Velocidad maxima de Corsa II Nafta
Moderador: reyleon
Velocidad maxima de Corsa II Nafta
Gente una duda
viniendo de Cba en un tramo de autopista solo a las 6 de la mañana lo pude poner al findo la primera vez.
En el corto tramo que lo probe llego a 5200 Rpm y 180 y pico de velocidad maxima segun velocimetro.
El motor tiene 7000 km .
Es normal ,deberia dar mas o esta ok ?
Gracias
SergioA
viniendo de Cba en un tramo de autopista solo a las 6 de la mañana lo pude poner al findo la primera vez.
En el corto tramo que lo probe llego a 5200 Rpm y 180 y pico de velocidad maxima segun velocimetro.
El motor tiene 7000 km .
Es normal ,deberia dar mas o esta ok ?
Gracias
SergioA
-
Corsita8v
-
cuisero
-
delta16
-
jgalarzaster
Re: Velocidad maxima de Corsa II Nafta
Gente que tal, yo tengo un corsa 2 CD 2008 con 40000kms y de maxima por ruta 7 a san luis marcaba 190 y pico, pero por GPS 185 de maxima.
El mío marcaba 190, pero no pude carretear mucho. Fue en una recta, donde solo andan pájaros y uno me rompió la rejilla del paragolpes (es la segunda vez) y otros dos pegaron en el parabrisas, lo que hizo que me cagara todo, levanté la pata y nunca mas lo probé. Tenía 6000 km creo.

Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Yo tengo un Corsa II 2009, llego a 5200 rpm y de velocimetro marcaba 190 clavado, segun un calculo de la velocidad cada 1000 vueltas del motor me dio que eran 188 km/h. igual no lo pruebo mas, despues de los 170 se puso dificil llevarlo, bastante inestable. si no es por emergencia no lo piso mas.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
TOMAS
Amigos el mio es 2008 4 ptas. con 19.000 kilómetros. Viniendo de Mendoza hacia Río Negro con otros amigos ibamos a poquito más de 190 a 5.200 rpm. El corsita se la re bancó contra un Corolla 1.8 16 valvulas en el q venía otro grupo de amigos... Es cierto q existía una leve pendiente. Con respecto a la tenida del auto lo sufrí en los primeros viajes hasta que le bajé la presión de las ruedas si voy vacio... con 28 parejo anda bien... pero no le pidas milagros!!!
Yo tengo un Corsa 2 2007 Cd y viajando para la Rioja de vuelta con cuatro personas llego a 205 de tablero y es ese momento estaba standar ahora no lo eh probado pero le puse multiple filtro y mariposa despues les pongo cuanto levanto cuando haga un viajecito.
un abrazo
Pablo Mendoza
un abrazo
Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]
-
matutehhh
Buenas yo tengo un Corsa 2 Gl 5ptas 2008, hasta antes de los 14mil kms nunca paso los 185 de tablero,luego como que se "ablando" de golpe y de tablero iva 208 Mas o Menos, pasaba los 205 y no llegaba a 210, (original el auto), Luego de hacerle el Chip, el escape completo de acero inoxidable, de punta a punta y otras giladas completo el tablero, y de gps anda 216, luego pondre alguna foto-
pd: siempre lo cague a palo para acentaro, ya qe ablanda muchisimo el motor. Tambien debe durar menos jeje
pd: siempre lo cague a palo para acentaro, ya qe ablanda muchisimo el motor. Tambien debe durar menos jeje
El mio vino embrujado, lo sé, pero estas velocidades que ponen me asombran. Una vez, cuando tenía el cuerpo de aceleración original lo puse un poquito por encima de 180 de tablero (creo que daba mas) pero era de noche e iba con dos muñecos mas y levante la patita. Despues con el cuerpo de aceleración que me cambió el service (porque tironeaba) llego a 170 de tablero carreteando.. Ojo, soy de tirar los cambios para la mi**** (pongo 5º rapido), no se si sera por eso... Pero tengan en cuenta que el mio vino cagado por donde lo mires, recien ahora anda bien que le cambiaron el kit de embrague. La verdad si anda 10 o 20 km menos me chupa un huevo... prefiero que ande bien y listo...
2007 - Corsa Classic 3ptas. AA/DH plata polaris
2008 - Corsa II CD plata polaris 5Ptas.
2008 - Corsa II CD plata polaris 5Ptas.
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
el mio chipeado de tablero dio casi 215 no llego por poco y de GPS me tiro 208
-
TOMAS
Muchachos con que medida de goma llegaron a esas velocidades?
Yo con 205/45-16 y la suspensión trabajada, ahora me dio 195 km/h.
- fede corsa 2
hola corseros el mio un sedan 4pts gl tiene ruedas 205-40-17 con cuatro arriba marco casi 190 y con las ruedas originales 200kmh aclaro que esta bajo de adelante y tiene medio equipo de escape solo lo probe esa 2 veces nose cuanto miente con las 17 pero la sensacion era que iva mas rapido eso si necesito darle mas por que tardo bastante con esas ruedas.
-
gonzacorsa2
hola gente les cuento yo tengo un corsa 2 5 puertas 2007 con llantas 15 de tablero da 205 y lo medi con el gps y marco 198... andan lindo pero gasta bastante jaja saludos!
- LukaS_YO
- Nombre: LukaS_YO
con mi corsa 2 2010, cuando tenia solo 3000km lo puse a 177 segun gps, pero tablero llegaba casi a 190. lo curioso fue cuando cargue gnc que me dio 173 por gps. Todo original.
Corsa II 4p GL 2010
"Ayer un UNO, hoy un dos: CORSA II "
"Ayer un UNO, hoy un dos: CORSA II "
corsa 2 2004 80.000km carretiando 185 de gps 190 de tablero, 195/65/14, seguia levantado pero parecia que en cualquier momento me lo ponia de sombrero.
el mio no llega a los 18o de tablero y eso que le tire los cambios a morir. pero en cuarta no corta
Volver a “Defensa de los Corseros”