Buenas tardes gente, quien me puede asesorar que se hace en el momento que la perilla de la luz que cambia a alta no tiene mas luz de fondo. Se entiende?? por lo visto se quemo el led o algo asi que hace que se ilumine la perilla.
Que solucion me dan!??
Gracias!!!
Naty
necesito ayuda!!! con la perilla de selectora de luz!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: necesito ayuda!!! con la perilla de selectora de luz!!
no cambia a luz alta. Es
Apagado-luz de posición-PROYECTORES PRINCIPALES.
De ahí en mas con la palanca del volante, cambiás de baja a alta.
De cualquier modo, aunque esto no te ayude con tu consulta, evita que tengas un concepto erróneo y otros tomen tu comentario como ejemplo, entendiendo incorrectamente el funcionamiento del sistema.
Creo que hay varios post al respecto, recomiendo usar el buscador
De cualquier modo, aunque esto no te ayude con tu consulta, evita que tengas un concepto erróneo y otros tomen tu comentario como ejemplo, entendiendo incorrectamente el funcionamiento del sistema.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Hola!!me exprese mal... a ver, la perilla selectora cuando esta de noche, y cuando pones en contacto el auto, esa perilla que tiene tres posiciones ( la baja, alta, y posicion) se debe prender un led o algo que hace que se ilumine la misma. De un dia al otro, se apago por completo la iluminacion de esa perilla. Mi consulta es como se hace para poder cambiar el led o nose que es lo que se cambia para que vuelva a iluminarse esa perilla?? se entiende??
Gracias.
Slds
Naty
Gracias.
Slds
Naty
no cambia a luz alta. Es
empecemos por principio.
molerpa como de costumbre tiene razon. pero es un poco crudo al hablar. esa perilla es para encender la luz de posicion. y la luz baja. la alta se enciende desde la palanca del volante.
ahora la lamparita esta dentro de la caja de la perilla. se entiende?, yo lo que quiero saber es si la vas a cambiar vos?
molerpa como de costumbre tiene razon. pero es un poco crudo al hablar. esa perilla es para encender la luz de posicion. y la luz baja. la alta se enciende desde la palanca del volante.
ahora la lamparita esta dentro de la caja de la perilla. se entiende?, yo lo que quiero saber es si la vas a cambiar vos?
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
El tano, mi idea es cambiarla yo!!!, yo ya esa perilla la cambie hace un tiempo atras, pero era porque no andaba toda la perilla. Ahora solo se quemo esa lamparita. Se tiene qe desarmar por completo??, me gustaria ver algun instructivo del mismo. Porque si vas a un lugar donde te lo hacen ... te cobran caro y seguramente no es algo muy complicado no!??'
Soy mujer pero me la quiero arreglar sola y ademas aprender de mi Corsita!!!
besooss!!
Soy mujer pero me la quiero arreglar sola y ademas aprender de mi Corsita!!!
besooss!!
empecemos por principio.
no problem me parece perfecto.
fotos no tengo. y jack esta en el chapista. pero vemos si te puedo ayudar.
la perilla la sabes sacar,
para abrirla tiene una serie de trabas que tenes que descalzar con cuidado de no romper ninguna.
ahi sacas la tapita de adelante.
la perilla se saca con una traba que tiene de costado que se presiona hacia adentro. me seguis?
para abrirla tiene una serie de trabas que tenes que descalzar con cuidado de no romper ninguna.
la perilla se saca con una traba que tiene de costado que se presiona hacia adentro. me seguis?
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
sisis te sigo.... ya seguramente cuando hice todo eso rompi todo jajaj!! pero bueno vamos a intentarloo!! porque la perilla es carita y la lamparita es re barata.. asique ahi vamos... dime que mas hagoo!?
no problem me parece perfecto.
sisis te sigo.... ya seguramente cuando hice todo eso rompi todo jajaj!! pero bueno vamos a intentarloo!! porque la perilla es carita y la lamparita es re barata.. asique ahi vamos... dime que mas hagoo!?
te aclaro que mola, contestó antes de que preguntes lo que preguntaste, con algo que creo, CREO deberías leer.
(hay que leer más, antes de escribir
Alguno de estos te puede ayudar:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21103
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=17778
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
siempre con la data justa mole.. bueno. ahi tenes todo todito. cualquier cosa pregunte nomas. salutes
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”