Control remoto corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lukas

Control remoto corsa II

Mensajepor Lukas » Lun, 20 Jul 2009, 16:12

Hola a todos.
desafortunadamente palmo el control remoto que abre y cierra las puertas y conecta y desconecta la alarma de mi corsa II. Desarme la llave y me encontre que uno de los pulsadores está mal, entonces tengo dos alternativas, o cambiarlo yo, desoldando y volver a soldar uno nuevo o encargar en Chevrolet uno nuevo.
Alguien tuvo este problemas??? Donde se puede conseguir ese pulsador??? Saben cuanto cobra chevrolet por una llave nueva???

saludos y gracias
lucas

danieliten

Re: Control remoto corsa II

Mensajepor danieliten » Lun, 20 Jul 2009, 16:36

como va.. si es solo el pulsador yo me hiria a una casa de electronica y a cambiarlo nomas.... aca en Rosario hace no mucho escuche una guazada.... llave nueva con la codificacion y no se que verso mas te mandan $800!!!!.... en mercadolibre Brasil la llave sale algo asi como 30 pesos argentinos... hay que encontrar alguno que mande nomas...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Lukas

Mensajepor Lukas » Mié, 29 Jul 2009, 12:42

GRacias a todos.
Desarme el control pero el pulsador no tiene ningun código, asi que no se muy bien el pulsador de que tipo es.
¿alguien tendrá el cirduito eléctrico del control remoto del CORSA II??
gracias
lukas

danieliten

Mensajepor danieliten » Mié, 29 Jul 2009, 14:56

el pulsador no va a tener ningun codigo.... es solo una llave.. es como el boton de un timbre pero bien chiquito... anda a una casa de electronica y pedi que te den uno igual...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

chs121

Mensajepor chs121 » Jue, 30 Jul 2009, 19:09

El mío también palmó, que tipo de casa de electrónica recomendás?

Lukas

Mensajepor Lukas » Vie, 31 Jul 2009, 07:55

No son faciles de conseguir.
yo estuve buscando y muchas de las casas lo que hacen en realidad es pedirlo afuera.
Lo consegui en una casa internacional que se llama FARNELL. Los que suelen traertelos es gente que está creo que cerca de Liniers. Salen algo asi como U$S 2 cada uno.
saludos
Lukas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”