Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bacher
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 02 Ago 2009, 11:18

Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Mensajepor bacher » Dom, 02 Ago 2009, 11:40

Hola , que tal. Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente. Me compré un corsa ll gl 1.7 diesel y veo que me entra agua en el baul( en el hueco de rueda de auxilio), sin mojar la alfombra.
Tambien, como si fuera poco, hay una entrada del lado del conductor (allí sí en el piso, humedeciendo la alfombra).
¿Alguien puede decirme por donde joraca puede ser? Comento que el auto está impecable, tiene 70000 kms.
(Soy de zona oeste: ¿ donde puedo llevarlo a revisar estas filtraciones??

sergino

Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Mensajepor sergino » Dom, 02 Ago 2009, 19:32

Hola Bacher!!! Mira donde lleva la ruedo en el baul hay unos circulos que son de goma y puede que se este filtrando por esos lugares, ya que la alfombra no esta mojado...fijate y con respecto a la filtración del lado del conductor...revisa abriendo el capod si no le hicieron algun agujero de ese lado para pasar algun cabre (que no es de fabrica). Yo tenia ese probrema del lado del conductor porque el lojack habia pasado un cable con el antiguo dueño. Bueno suerte. aguante el diesel corsa II :wink:

bacher
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 02 Ago 2009, 11:18

Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.

Mensajepor bacher » Lun, 03 Ago 2009, 17:00

Ok, Sergino, agradezco tu respuesta. Lo del baul ya casi lo tengo detectado, pero se me complica con el piso del lado del conductor, ya que es dificilísimo acceder a controlar si hay algun agujerito o algo similar.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados