Aire desempañador parabrisa

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wind01

Aire desempañador parabrisa

Mensajepor wind01 » Dom, 19 Jul 2009, 23:42

Buenas muchachos,
Tengo hace pocos dias un corsa 01 sedan y me di cuenta que no tira mucho aire por las ranuras en el parabrisa y las laterales superiores del tablero (hacia los vidrios de las puertas). El ventilador anda impecable, si seleccionas cualquier otra posicion para salida de aire (frente, piernas, etc) sale barbaro pero cuando pones para el vidrio apenas sale algo. Parece como que dentro no quedara direccionado el aire hacia arriba. La perilla no se siente suelta. Les ha pasado esto a alguno? Q puede ser? Gracias y saludos
1000cc de diversión.....

carlos_delfuego

Re: Aire desempañador parabrisa

Mensajepor carlos_delfuego » Vie, 07 Ago 2009, 16:41

Yo desarmaría el panel central y ver los alambres que tiene la perilla que direcciona el aire si están conectados.

Está muy bien explicado como hacerlo en:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... al#p271589
que es un topic para desarmar y pintar el frente interior, pero en estas fotos vas a poder ver los cables.

Yo lo desarmé siguiendo sus instrucciones y fue muy rápido el desarmado y el armado, además no tuve ningún problema.

Imagen

Imagen

Espero te sirva

Saludos
Mastro

andres alejandro

Mensajepor andres alejandro » Vie, 07 Ago 2009, 19:07

Hola como andas?. Yo antes de desarmar compararia con otro corsa, en mi familia hay 2 corsas, un Wind 1999(sin aire) y un Estilo 2007(con aire) en los 2 casos tiran poco aire al parabrisas. Si tu corsa tiene aire fijate el filtro de habitaculo, si esta sucio cambiaselo. Saludos! :wink:PD: Para que salga al parabrisas el maximo caudal de aire posible cerra todas las toberas y la perilla de recirculacion de aire puesta para el lado del volante.

wind01

Mensajepor wind01 » Dom, 09 Ago 2009, 22:51

Estimados,
Mirando sus consejos y los otros tips de desarme me tiré abajo de la guantera a seguir cables y demás.
Encontré todo bien hasta que vi uno de los forros de los cables estaba flojo del agarre, lo que hacia que cuando se pusiera aire para el desempañador resbalaba un poco y no movia el deflector dentro de la calefacción.

Muchas gracias por la ayuda =D>

Salu2
Alvaros
1000cc de diversión.....

carlos_delfuego

Mensajepor carlos_delfuego » Lun, 10 Ago 2009, 12:38

De nada, suerte!!
Mastro

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”