Como todos los poseedores de un corsa cero sabemos auque sea full no trae espejo de cortesía en el parasol ni siquiera el del acompañante, valla aquí este pequeño “Hágalo Usted Mismo”.
Teniendo en cuanta que el Parasol original con espejo vale entre $ 90 y $ 130 según las casas de repuestos visitadas, por lo menos aquí en La Plata. Me convencí de que lo haría yo:
Materiales y Herramientas:
_1 Espejo de medidas a gusto del consumidor yo lo hice en 6,5 x 15 ( el tamaño de un billete para que se den una idea) costo $ 3 en cualquier vidriería.
_1 cuter o trinchera o gillette o cualquier cosa que tenga buen filo.
_1 regla y un lapiz.
_Pegamento de contacto.
_Ganas a discreción.
1) Sacar el parasol del auto, tiene solo dos tornillitos para sacar con un philips.
2) Cortar la tira porta papeles que trae el parasol originalmente.
3) Ubicar el espejo en el lugar que mas les plazaca y marcarlo con un lápiz.
4) Marcar un rectángulo centrado y dentro del anterior, que sea 3 mm mas pequeño por lado que es el espesor del espejo.
5) Cortar el forro del parasol por el rectángulo mas pequeño. Y cortar en diagonal las esquinas hacia el rectángulo mayor.
6) Calar con mucha paciencia y cuidado aproximadamente 3 mm dentro del rectángulo mas grande, el material del parasol, para luego insertar el espejo.
7) Colocar pegamento en el espejo y en el hueco que dejamos en el parasol (en este caso use poxirran). Dejar secar apropiadamente.
9) Colocar nuevamente el parasol en el auto.
10) Listo.
Espejo $ 3, que tu mujer disfrute de tu trabajo "no tiene precio".
Aqui va la infografia :