PERMISO ME SUMO AL CLUB....
Moderador: Fede Pedrotti
-
CHRISTIAN22
PERMISO ME SUMO AL CLUB....
HOLA GENTE LES COMENTO QUE SOY DE CBA Y ME ACABO DE COMPRAR UN CORSA 3P PROMETO FOTOS Y SI NECESITAN DE ALGUN DATO TECNICO TRABAJO EN UNA CONCESIONARIA CHEVROLET SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: PERMISO ME SUMO AL CLUB....
bienvenido, felicitacionespor el corcel , ojo con las mayusculas 
hola
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
hola amigos,soy nuevo por estos lados,soy de barrio empalme en cba capital y tengo un corsa city 2008,prometo subir algunas fotitos de la nave y pronto tratare de sumarme al grupo,saludos a todos
- seba_gti16v
bienvenido christian
esperamos las fotos ehh
en cuanto a vos juanito, abri un nuevo post para presentarte y subite unas fotos
saludoss
esperamos las fotos ehh
en cuanto a vos juanito, abri un nuevo post para presentarte y subite unas fotos
saludoss
Cristian.. como andás yo también soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un Corsa II 2007 y he publicado un topics porque me anda fallando el tema de las rpm (se suben solas) le cambié el paso a paso pero la falla continúa, tenés idea si donde vos trabajas ya han visto ese problema?? como se soluciona?? etc etc.. Gracias
D.E.R.
CORSA II 4 puerta (GL) - Mod. 2007
Llantas de Aleacion
Suspension Progresiva
Polarizado - Xenon en baja
CORSA II 4 puerta (GL) - Mod. 2007
Llantas de Aleacion
Suspension Progresiva
Polarizado - Xenon en baja