hojas de ruta con estaciones de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elsoldier65
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 19:29

hojas de ruta con estaciones de gnc

Mensajepor elsoldier65 » Vie, 11 Sep 2009, 18:53

Hola yo publique en generales la suiguiente consigna la pego poke no voy a escribir todo.

Buenas yo soy nuevo ya me habia presentado, tengo un corsa 96 gls mpfi y lo tengo a gnc, nunca taxi ni remis lo compre con 80mil mk reales y le hice en los 4 años mas o menos k lo tube 50 mil km mas. Tiene algunos detallesitos pero no esta malo el coche. Resulta que dentro de poco me caso y como beneficio el laburo de mi señora nos da la estadia paga en bariloche. Yo venia calculando cuanto me sale el micro cuanto me sale el avion y derrepente pense... Y si me voy con el autito?!! Pienso le cambio las dos cubiertas de adelante k tan medias fane, cambio de aceite y filtro, liquido limpiainyectores y aguita y supongo k se la re banca. Ustedes que saven mas que opinan? El viaje me sale mas barato que el avion y que el micro, menos tiempo arriba del micro y alla me puedo mover pa donde kiera. Bue no se la vengo pensando todabia faltan unas dos semanas pero diganmen que opiniones tienen.
Salu2 Beto.


Bueno soy de capital y queria saver ademas si alguien conoce alguna pagina que tenga hoja de ruta con estaciones de gnc.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: hojas de ruta con estaciones de gnc

Mensajepor Molerpa » Vie, 11 Sep 2009, 20:06

yo aunque me saliera mas caro en auto, voy en auto
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Dunga
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 10:36
Ubicación: La Plata

Re: hojas de ruta con estaciones de gnc

Mensajepor Dunga » Vie, 11 Sep 2009, 20:59

8) Y si tenes ganas, anda en el autito, ahora lo del casorio pensalo! tenes dos semanas!

Mas halla de la chanza, ruta0.com.ar hay sacas km. rutas recomendadas gastos de peajes y gnc y sale que estación tenes en cada localidad, ases el calculo según la autonomía a gnc de tu auto y que tramos tenes que hacer a nafta!

Felicitaciones por el casamiento y suerte con el viaje!

un Saludo! 8)
Te gusta la velocidad? Te apacionan las picadas? Anda al Autodromo, no lo hagas en la calle. Respetemos las Normas de Transito!

elsoldier65
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 19:29

Re: hojas de ruta con estaciones de gnc

Mensajepor elsoldier65 » Sab, 12 Sep 2009, 10:08

Je no tendria qyue haber puesto que me casaba jajaja. Si estube mirando esa pagina y esta genial! yo creo que hay grandes posibilidades de que lo haga con el corsita, hasta creo me sale mas barato el viaje total le lleno el tanke y cargo gas cuando pueda y listo mirando el mapa siempre voy a saber donde tengo una estacion de servicio. El tema es en trayectos largos como este viaje que quiero hacer. Que seria lo que tengo k revisar antes de arrancar? En estos ultimos dias le cambie bujias nuevas y cable de embriague.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado