Gente quiero modificar las patas del cubre carter, alguien lo hizo.??
Mi motivo es porque me toca y no quiero sacarlo y e visto algunos corsitas aca por bahia que estan planchaditos y tienen una linda luz entre chapon y piso.
Patas de chapon cubre carter
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- CorsaGLS16V
Re: Patas de chapon cubre carter
Hola, entre el chapon y el motor / caja / escape no queda mucho espacio, al menos en el 99 que tengo yo, en algunos lados es de varios cms pero en otros apenas pasa un dedo. En la parte de adelante (debajo del radiador) no tiene patas u orejas, el chapon tiene 2 orificios y esta a garrado de ahí con 2 bulones. En la parte de atras si tiene 2 orejas de unos 6 o 7 cms las cuales podrias recortar un poco pero no se cuanto. Tambien podrias hacer un chapon a "medida".
Fijate en el buscador del foro que algunos hablan de levantar el motor unos cms para ganar espacio para subir el chapon y planchar mas el auto, pero no se si funcionará. Ademas tene en cuente que el catalizador sobresale tambien y lo podes enganchar en algun lado. Saludos Gustavo
Fijate en el buscador del foro que algunos hablan de levantar el motor unos cms para ganar espacio para subir el chapon y planchar mas el auto, pero no se si funcionará. Ademas tene en cuente que el catalizador sobresale tambien y lo podes enganchar en algun lado. Saludos Gustavo

- LEO FERNANDEZ
Re: Patas de chapon cubre carter
Amigo, tene en cuenta que el Corsa 16V es diferente a los 8V por eso es que lo ves tan pegado.Hola, entre el chapon y el motor / caja / escape no queda mucho espacio, al menos en el 99 que tengo yo, en algunos lados es de varios cms pero en otros apenas pasa un dedo. En la parte de adelante (debajo del radiador) no tiene patas u orejas, el chapon tiene 2 orificios y esta a garrado de ahí con 2 bulones. En la parte de atras si tiene 2 orejas de unos 6 o 7 cms las cuales podrias recortar un poco pero no se cuanto. Tambien podrias hacer un chapon a "medida".
De adelante no lo vas a poder modificar, pero de atras quiza si cortas las orejas y se las soldas donde quieras vos solucionarias el problema, igualmente sacaq bien las medidas no sea cosa de que te mandes un mocoGente quiero modificar las patas del cubre carter, alguien lo hizo.??
Mi motivo es porque me toca y no quiero sacarlo y e visto algunos corsitas aca por bahia que estan planchaditos y tienen una linda luz entre chapon y piso.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”