CORSA 3 p AÑO 2005

Moderador: Guille Guilles

hola charly sabes lo que pasa la perilla me salio $28 y una carta a documento sale $40, el trasnparente me lo regala y no tengo ganas de renegar con eso el auto lo uso para trabajar y hace 1 dia lo tengo todo desarmado y me hincha las bolas te agradesco por haberte molestado en contestar mi consulta quizas si hubiera sido mas importante seguramente los hubiera intimado pero no creo que este sea el caso. nuevamente gracias a todos.Hola, el GLADE es de terror, tengo un conocido que le arruino mucho mas que a vos, ahora si tenes algo de tiempo y paciencia llama a GLADE y reclama, sino te dan bola seguí con una carta documento, a este conocido mío se lo reconocieron y le pagaron absolutamente todo, ahora tenes que aguantartela con el auto asi para por demostrar los daños!
Saludos,
Charly
Si la verdad que te entiendo completamente, a mi tambien me joderia andar con el asi! Pero la verdad me da bronca que un producto que venden para el auto al derramarse ocacione esos daños, ya son varias las personas que vi que le paso...hola charly sabes lo que pasa la perilla me salio $28 y una carta a documento sale $40, el trasnparente me lo regala y no tengo ganas de renegar con eso el auto lo uso para trabajar y hace 1 dia lo tengo todo desarmado y me hincha las bolas te agradesco por haberte molestado en contestar mi consulta quizas si hubiera sido mas importante seguramente los hubiera intimado pero no creo que este sea el caso. nuevamente gracias a todos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados