Filtracion de agua!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Maxiguel
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 24 Oct 2009, 20:38

Filtracion de agua!

Mensajepor Maxiguel » Sab, 24 Oct 2009, 20:49

Desde ya les digo que soy nuevo!en esto!,asi q desde ya Gracias!!!..
Mi consulta es la siguiente...me esta filtrando agua por debajo de la guantera!,he puesto debajo de la bateria lana de vidrio,sellado por varios lugares,pero me sigue! filtrando,lo unico que me queda por cambiar es la carcasa de plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado,ya que ese plastico tira el agua para los costados y como las desagotes estan destapados en teoria deberia irse el agua,pero nose q hacer ya!,cada vez q llueve filtra,q mas me queda x ver???donde puedo conseguir ese plastico????Gracias...

Avatar de Usuario
Mmaquina
Mensajes: 579
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 18:20
Ubicación: Cap Fed

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor Mmaquina » Dom, 25 Oct 2009, 00:19

Fijate si no te entra entre el parabrisas y el burlete. Sellalo con cinta y manguerealo un rato a ver que pasa.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Avatar de Usuario
mfernandes
Mensajes: 629
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
Ubicación: Paysandu, Uruguay

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor mfernandes » Lun, 26 Oct 2009, 08:48

Maxiguel, que tal? Primeramente date una vuelta por la seccion "Bienvenida", ahi te podes presentar formalmente y asi podemos conocerte un poquito mejor, a vos y a tu auto. Es como cuando alguien entra a un lugar y dice "Buen dia" jeje

Con respecto a tu problema, pueden ser varias cosas.
1- Tenes el parabrisas original? Por ahi se lo cambiaron antes y el sellante no esta bien puesto

2- La otra que puede ser, es que se halla tapado el canalon de plastico abajo del parabrisas. Este recoge el agua cuando llueve, y tiene un desague. Capaz se tapo y te esta tirando agua para ahi.

Pueden ser muchas cosas, las mas frecuentes -segun tengo entendido- son estas dos.

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Maxiguel
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 24 Oct 2009, 20:38

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor Maxiguel » Lun, 26 Oct 2009, 17:56

Fijate si no te entra entre el parabrisas y el burlete. Sellalo con cinta y manguerealo un rato a ver que pasa.
Ya lo hice!,esta todo sellado,lo manguerie y por ahi no entra,es x debajo!,es x debajo del plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado!!!.....Gracias x la respuesta!!!

Maxiguel
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 24 Oct 2009, 20:38

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor Maxiguel » Lun, 26 Oct 2009, 18:03

Maxiguel, que tal? Primeramente date una vuelta por la seccion "Bienvenida", ahi te podes presentar formalmente y asi podemos conocerte un poquito mejor, a vos y a tu auto. Es como cuando alguien entra a un lugar y dice "Buen dia" jeje

Con respecto a tu problema, pueden ser varias cosas.
1- Tenes el parabrisas original? Por ahi se lo cambiaron antes y el sellante no esta bien puesto

2- La otra que puede ser, es que se halla tapado el canalon de plastico abajo del parabrisas. Este recoge el agua cuando llueve, y tiene un desague. Capaz se tapo y te esta tirando agua para ahi.

Pueden ser muchas cosas, las mas frecuentes -segun tengo entendido- son estas dos.

salute

Desde ya Gracias x la onda!!!y lo voy a hacer!!,,el auto es un corsa 96 1.4 gl 3 ptas!,el parabrisas es original! y lo selle x las dudas!,pero x ahi no es el problema!,,,
En cuanto a los desagues estan destapados!,probe con la manguera y el agua sale bien!,el inconveniente es cuando llueve,el agua cae x la rejilla cae en el plastico y se va para el lado de la bateria o del bidon donde tengo el liquido limpia parabrisas!,saque la bateria,tiro agua y nada,tire agua donde esta el bidon y nada!,pero cuando llueve me entra agua por el lado del acompañante,salvo que el plastico que cubre el filtro de aire del aire acondicionado este roto,desde ya si supiera donde conseguirlo lo cambiaria,pero sinceramente nose.
Todo esto me tiene muy preocupado!,la unica que me queda es cambiar ese plastico!,ya que despues de eso no se que puede ser realmente!!!,,,,

GRACIAS X LA ONDA!!!
ABRAZO!

TITOCAPONE
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 20:52

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor TITOCAPONE » Lun, 26 Oct 2009, 19:57

Alguien posteó algo de una filtración de agua a la altura de la guantera, pero nó lo puedo encontrar al post :lol: :oops: :x . Fijáte en el buscador bien a ver si lo podés ver vos.

TITOCAPONE
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 20:52

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor TITOCAPONE » Lun, 26 Oct 2009, 20:07

Ahora sí encontré algo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ua#p269649 acá hay algo interesante que te puede servir.

Avatar de Usuario
CORSA99
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 05 May 2009, 17:01

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor CORSA99 » Sab, 31 Oct 2009, 13:22

A mi me esta pasando lo mismo, igualmente ya encontre por ahi q hay varios lugares por donde podria filtrar el agua. El otro dia me agache y encontre que el piso, debajo de la guantera hay un agujero y adentro de ese agujero una manguera y arriba hay como si fuera una caño como de canilla, ¿Que es esto??? tengo que conectarlo??

Avatar de Usuario
mds_hiphop
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 15 Jul 2009, 15:31

Re: Filtracion de agua!

Mensajepor mds_hiphop » Sab, 31 Oct 2009, 18:18

Nose si me equivoque, pero se me hace q es el radiador de calefaccion pinchado.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados