Hola gente?!
Alguien me puede guiar como reemplazar la luz del habitaculo de mi corsa classic 3p del '04 ?
Habro las puertas y no prende.
Activo hacia afuera la selectora de luces y nada (la que esta abajo a la izquierda del volante).
Y ademas no encontre ninguna perilla arriba, en la tapita de plastico del techo donde esta la luz.
Quiero ver de sacar esa tapita, sin romperla, para ver si esta quemada la luz,
ya que no creo que me fallen los pulsadores de las puertas ni la llave selectora....
Gracias, Javier.-
Luz del Habitaculo...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz del Habitaculo...
con un destornillador plano, retira muy suavemente el plafon de acrilico, sale todo y ahi esta la lamparita. Despues lo metes a presion
Si tenes el manual fijate que lo explica
Saludos
Si tenes el manual fijate que lo explica
Saludos
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
si es aire y direccion o base, es decir tiene el flafon simple lo sacas haciendo palanca hasta con una uña, y si es doble me mataste
creo que es simple, el auto es base, no tiene perillitas en el plastiquito, despues cuando me suba lo vere pero creo que es simple.
Cuantas trabitas hay? para saber por donde meto el destornillador y no romper nada del plastico...
Gracias, Javier.-
Cuantas trabitas hay? para saber por donde meto el destornillador y no romper nada del plastico...
Gracias, Javier.-
- mfernandes
Es como te dijeron los muchachos. Si miras bien el plafoncito, vas a ver que tiene dos hendiduras en la parte de atras. Ahi metes el destornillador plano. Igualmente sino fijate en el manual del auto, que si mal no recuerto hay un dibujito que te explica como.
Salute
Salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Muchas gracias a todos por la ayuda. Seguire las indicaciones que me dieron.
Les cuento que mande el corsa a que limpien completamente el interior del auto,
a esos lugares donde te lo desarman panel por panel, restauran plasticos y limpian alfombras y techo.
El auto estaba con tierra y polvo de facil 4 años, se nota que nunca lo habian limpiado.
Despues les cuento como quedo...
Por ahi le saco una fotos y las subo...
Saludos, Javier.-
Les cuento que mande el corsa a que limpien completamente el interior del auto,
a esos lugares donde te lo desarman panel por panel, restauran plasticos y limpian alfombras y techo.
El auto estaba con tierra y polvo de facil 4 años, se nota que nunca lo habian limpiado.
Despues les cuento como quedo...
Por ahi le saco una fotos y las subo...
Saludos, Javier.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”