crystal vision

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carupla

crystal vision

Mensajepor carupla » Lun, 02 Nov 2009, 17:08

hola gente del foro! tengo un corsa 2000 3 puertas 1.6, quiero ponerle las crystal vision. alguna recomendacion? traen problemas? se queman facil? se puede llegar romper la opticas para colocarlas?
gracias a todos los que respondan

sitowin

Re: crystal vision

Mensajepor sitowin » Lun, 02 Nov 2009, 18:24

Mirá, se las puse hace 4 meses, dan una luz Blanca mucho mejor que las originales, tené cuidado con la óptica izquierda, hay un depòsito de algo (no me acuerdo) que no permite sacar la vieja y poner la nueva, a mí me sacaron la óptica completa para cambiarla y aflojaron un poco el paragolpes. No sé si era medio Gil, y hay una forma mas fácil de hacerlo. En general estoy MUY CONFORME con el cambio y para mí la duración debe ser la misma por lo menos.

mario

Mensajepor mario » Mar, 03 Nov 2009, 20:50

que tal carupla ...te comento yo las tengo ya hace como un año ..la verdad muy conforme , una luz mucho mas blanca ..las tengo en los faros como en los antinieblas , y en ruta iluminan de 10 ! te las recomiendo ...lo que si trata en lo posible que sean las alemanas !! :wink: ....en todos lados te van a ofrecer las chinas [-X ..igual te vas a poder fijar ...seguramente son esas las que suelen quemarse ...
con respecto a la colocacion : si ...creo que del lado izquierdo tuve desajustar el faro (renegas un poco) pero con un poco de paciencia sale ...suerte !!

ELTANO A+

Mensajepor ELTANO A+ » Mar, 03 Nov 2009, 20:58

yo opino lo mismo que los chicos mejora en un 100% la luminocidad, pero yo no desarme el faro 8) solo tenes que sacar la toma dinamica de el filtro que va puesta a presion. y con mucho cuidado y pasciencia se puede cambiar..
Jack
Imagen

ahi te ves!!!

elpeladojavier
SOCIO OFICIAL

Mensajepor elpeladojavier » Mié, 04 Nov 2009, 10:44

perdon no pero AFLOJAR FARO Y PARAGOLPES PARA CAMBIAR UNA LAMPARA, s iesto fuese asi le hago juicio a los ingenieros de opel que diseñaron el corsa, muchachos, supongan qeu quemanuna lampara en la ruta y no tienen herramientas les parece logico que tengan que desarmar medio auto para cambiar una lampara, con maña y sin fuerza las lamparas se cambian facil, si ndesarmar ni aflojar nada en el auto.
saludos chicos
elpelado
VALVULAS MPI vean vtas. prof.
ya salieron las del corsa...
http://www.marcelowagner.com.ar

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 04 Nov 2009, 10:58

El portalamparas de la luz de posicion esta justo detras del deposito de liquido hudraulico, por lo que para cambiar dicha lampara ha que sacar o separar la optica de su lugar original.
Imagen
Imagen

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Mié, 04 Nov 2009, 21:21

perdon no pero AFLOJAR FARO Y PARAGOLPES PARA CAMBIAR UNA LAMPARA, s iesto fuese asi le hago juicio a los ingenieros de opel que diseñaron el corsa, muchachos, supongan qeu quemanuna lampara en la ruta y no tienen herramientas les parece logico que tengan que desarmar medio auto para cambiar una lampara, con maña y sin fuerza las lamparas se cambian facil, si ndesarmar ni aflojar nada en el auto.
saludos chicos
te parece que es mas fácil tener una lampara a mano que una simple llave 8? Puede ser tu caso, pero yo ando con herramientas que me pueden servir para muchas mas cosas que cambiar un foco. Si se quema mala suerte, tenes otro arlado. Igual no es necesario sacar la óptica para cambiar el foco en este auto, pero hay muchos que si!

P/D: donde quedo la nettiquete?

naimad

Mensajepor naimad » Jue, 05 Nov 2009, 01:47

chicos le hago una pregunta... tal ves es solo ami al que le pasa pero en ruta mojada o lloviendo no veo nada con la crystal.... :cry: digo la crystal porque no probé ninguna otra. capas que ustedes me pueden solucionar el problema ...
gracias

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Jue, 05 Nov 2009, 15:26

Hola,las criystal no iluminana bien en niebla o lluvia porque son azule-celeste.Siempre para niembla o lluvia combienen los faros amarillos,por eso no entiendo a los que ponen xenon o crystal en los antiniebla,solo para hacer facha?Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

leo campagnani

Mensajepor leo campagnani » Jue, 05 Nov 2009, 18:57

Hola,las criystal no iluminana bien en niebla o lluvia porque son azule-celeste.Siempre para niembla o lluvia combienen los faros amarillos,por eso no entiendo a los que ponen xenon o crystal en los antiniebla,solo para hacer facha?Saludos.

Yo tengo bixenon arriba y xenon abajo de 6000k y en la lluvia ilumina igual o mejor...

ah y si.... además queda recontra fachero...
Imagen

matiasmataderos

Mensajepor matiasmataderos » Vie, 06 Nov 2009, 03:45

Yo tengo bixenon arriba y xenon abajo de 6000k y en la lluvia ilumina igual o mejor...

ah y si.... además queda recontra fachero...
leo te hago una consulta vos tenes arriba y abajo de 6000k? son muy celestes ?, osea tiran mas a celestonas o a blancas? te comento por q dicen q en la ciudad iluminan mas las q tiran a celeste o azul siempre por q rebotan mas los haz de luz en esa gama de color pero en la ruta iluminan mas la de 4000k o 5000k (no se cual son las mas blancas) puede ser?
te pregunto ya q sos buena onda y no se q hacer, si las blancas o como maximo 6000k , mas de eso ya no me gusta...
gracias!!!
corsa1.6, cañosilens,chipracing,llantas 15" astra, suspension pena,"admision directa",equipo de audio

leo campagnani

Mensajepor leo campagnani » Sab, 07 Nov 2009, 15:37

MAti la seguimos por mp para no desvirtuar tanto aca...
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”