ventilación en el interior del auto

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ricardo28

ventilación en el interior del auto

Mensajepor ricardo28 » Mar, 17 Nov 2009, 20:13

Hola a todos:
Tengo un corsa 1997 1.6 MPFI, y no se porque, por las rejillas de ventilacion casi no sale nada de aire, a no ser que que se prenda el ventilador, y con este, el aire que sale es algo tibio. Esto hace que el vehiculo al andar un rato en marcha sea imposible andar sino es con las ventanillas bajas. Queria saber si alguien sabe cual puede ser el problema, hace poco que lo tengo y recien lo estoy conociendo.
Viendo una de las notas publicadas en este foro (la del cambio del filtro de aire del habitaculo), se me puso, que puede ser que le falte un deflector de aire, que va colocado debajo de las rejillas de entrada. Porque si miras desde arreiba del capot, por las rejillas se puede ver la bateria. Bueno, espero que me contesten si puede ser eso o sino que otra cosa podria ser.
El foro esta muy bueno, y el corsita es un autazoooo.
gracias y saludos.

morocho_andes

Re: ventilación en el interior del auto

Mensajepor morocho_andes » Mar, 17 Nov 2009, 20:30

Ricardo...soy fede, te cuento por mi parte que para mi eso es normal, debe ser mas por un problema de aislacion de las toberas de ventilacion. Todos los autos que tuve. (duna, siena, clio y ahora un corsa) tuvieron el mismo problema, en este momento no me hago problema por que tengo aire acondicionado, pero cuando lo apago pasa lo mismo que decis.
SUERTE
Corsa 2005 1.6 8v

msantana233

Mensajepor msantana233 » Mar, 17 Nov 2009, 23:48

hola Ricardo, a mi me pasaba algo parecido y no entraba nada nada de aire, era que el filtro de aire del habitaculo estaba completamente tapado de mugre, cambialo que seguro es eso, creo que me salio algo asi de $37, saludos marcelo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Nov 2009, 00:15

Es muy común que por haber girado el comando de selección de aire en sentido antihorario se haya destrabado la tripa, en la parte posterior de dicho comando y origine que salga poco aire por las toberas centrles, sin posibilidad de regularlo.
Sacar el frente, re-enganchar la tripa y listo.
A mi me pasó.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ricardo28

Mensajepor ricardo28 » Jue, 19 Nov 2009, 19:55

Gracias a todos los que han respondido a mi consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”