Matafuego para Corsa Classic 3P
Moderador: reyleon
Matafuego para Corsa Classic 3P
Bueno, basicamente la pregunta es: ¿Qué matafuegos debe llevar el corsa classic 3p? De 1kg? El gordito o el finito largo?
Muchas gracias gente!!
Muchas gracias gente!!
Re: Matafuego para Corsa Classic 3P
A mi de fabrica me trajo uno de 1 kg gordito y corto, que va puesto en un soporte abajo del asiento del acompañante.-
-
capococodrilo
- SOCIO OFICIAL
Mi cero vino sin matafuego. Le compre el gordito y va abajo y al frente del asiento del acompañante
capococodrilo
Genial chicos! muchas gracias... me mande solo a compar en Norauto el flaquito y largo, lo probe en el estacionamiento y me di cuenta que no era jajaja. Lo cambie lo mas bien por el gordito y me fui a hacer la VTV que dicho sea de paso me salio todo joya!
Gracias por las respuestas!
Gracias por las respuestas!
Yo tengo el que es finito y lo puse en el medio al lado de la palanca del freno de mano, entro justo.

no tenes soporte debajo del asiento del acompañante??Yo tengo el que es finito y lo puse en el medio al lado de la palanca del freno de mano, entro justo.
Corsa City 09
Me olvide de contarles que yo lo cambie porque no entraba en el soporte de abajo del asiento del acompañante. Fue nada mas que por eso.
Salu2!
Salu2!
Estimado cuanto lo pagaste.. Tengo que invertir en uno nuevo dado que no me trajo el autoçMi cero vino sin matafuego. Le compre el gordito y va abajo y al frente del asiento del acompañante
Gracias
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -

-
capococodrilo
- SOCIO OFICIAL
hola. El matafuego lo compre hace dos semanas en Norauto y me salio $ 75
capococodrilo
Buenas, ya que estan con el tema les consulto, mi corsa GL 05, no trajo el sporte para el matafuego, saben si se consigue?
Saludos
Saludos

- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Fernando use el buscardo y mi problema nadie lo planteo, pero tal vez me estrese mal, el soporte lo consigo, mi problema es que en todos los corsas que vi, en el medio del asiento del acompañante traen una chapa que sobresale en la cual se debería colocar el soporte del matafuego por medio de un tornillo... ahora mi auto no tiene esa chapa donde iría agarrado el soporte, y en todos los lugares donde averigüe me dijeron que no se vende.Hola Don Buscador, tiene la respuesta a la mayoria de las preguntas, pero esta vez lo busco por vos te dejo fotos del matafuegos original, saludos.
Saludos

- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Hola, la respuesta estaba dirijida a combex, con respecto a tu inquitud, no tengo idea te recomendaria visitar o llamar aqui, tiene catalogo de repuestos on line, hacen envios a todo el pais,saludos.Fernando use el buscardo y mi problema nadie lo planteo, pero tal vez me estrese mal, el soporte lo consigo, mi problema es que en todos los corsas que vi, en el medio del asiento del acompañante traen una chapa que sobresale en la cual se debería colocar el soporte del matafuego por medio de un tornillo... ahora mi auto no tiene esa chapa donde iría agarrado el soporte, y en todos los lugares donde averigüe me dijeron que no se vende.Hola Don Buscador, tiene la respuesta a la mayoria de las preguntas, pero esta vez lo busco por vos te dejo fotos del matafuegos original, saludos.
Saludos
http://www.larocachevrolet.com.ar/
Gracias Fernando, voy a consultar para ver si lo consiguen.Hola, la respuesta estaba dirijida a combex, con respecto a tu inquitud, no tengo idea te recomendaria visitar o llamar aqui, tiene catalogo de repuestos on line, hacen envios a todo el pais,saludos.Fernando use el buscardo y mi problema nadie lo planteo, pero tal vez me estrese mal, el soporte lo consigo, mi problema es que en todos los corsas que vi, en el medio del asiento del acompañante traen una chapa que sobresale en la cual se debería colocar el soporte del matafuego por medio de un tornillo... ahora mi auto no tiene esa chapa donde iría agarrado el soporte, y en todos los lugares donde averigüe me dijeron que no se vende.Hola Don Buscador, tiene la respuesta a la mayoria de las preguntas, pero esta vez lo busco por vos te dejo fotos del matafuegos original, saludos.
Saludos
http://www.larocachevrolet.com.ar/
Saludos

Gracias Fernando, te cuento que al igual que Charly lo busque pero no encontre el hilo correspondiente. En fin gracias por la data.
Les cuento para agregar que lo compre en Norauto y me salio $66,11.- + I.V.A. y la marca es GEORGIA.
Saludos!!
Les cuento para agregar que lo compre en Norauto y me salio $66,11.- + I.V.A. y la marca es GEORGIA.
Saludos!!
Estimado cuanto lo pagaste.. Tengo que invertir en uno nuevo dado que no me trajo el autoçMi cero vino sin matafuego. Le compre el gordito y va abajo y al frente del asiento del acompañante
Gracias
Estimados, lo compre en Easy, me salió $69.95 marca Nilo de 1 kg redondito
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -

-
vanesa1973
- Nombre: vanesa
Hola,
¿Alguien puede indicare como va colocado el matafuego? No logro hacer que la hebilla cierre... ¡Gracias!
Vanesa
¿Alguien puede indicare como va colocado el matafuego? No logro hacer que la hebilla cierre... ¡Gracias!
Vanesa
- paliracing
- Nombre: Nico
Lo pones primero la parte de abajo del matafuego y despues la parte del pico empujando para atras. Probablemente tengas que enderezar un poco los 2 fierritos que apretan el matafuego en la parte del pico pq si estan muy para adelante no te lo dejan ir para atras y no le podes cerrar la hebilla. Yo lo puse conel manometto para arriba..
Saludos
Saludos
Volver a “Defensa de los Corseros”